sábado, 6 de febrero de 2021

Spy Tactics, de Wooden Robot Games

Spy Tactics es un mini-juego de cartas con temática de agentes secreto para 4 a 9 jugadores, creado por Iffix y Santaph , con ilustraciones de ellos mismos y de Archana Jarajapu, para Wooden Robot Games.

Los jugadores de una de las siguientes tres agencias secretas: Chimera, Tachyon y Vex. Cada agente recibe una carta de alineación, una de seguimiento de puntos y 8 cartas de códigos, que se dan las mismas 8 cartas de código a cada agente. Después de examinarlas, cada agente elegirá una para descartar. Las otras 7 forman la mano de un jugador, aunque solo 6 de ellas entrarán en juego.Los agentes activan sus cartas simultáneamente. Algunas tienen repercusiones o recompensas si otros agentes activan la misma carta simultáneamente. Además de sumar puntos para su equipo de agentes, puede intentar eliminar a los agentes contrarios, aunque también existe la posibilidad de eliminar a su o sus compañero/s de equipo. Al final, los agentes restantes de un equipo sumarán sus puntos de victoria. Gana la agencia con mayor puntuación. Fácil, no?

Quizás os interese saber, que este juego, con 92 cartas y en inglés, esta ademas de a la venta en físico con la opción de descargar gratuitamente para imprimir como juego P&P (Print & Play). Ademas, si cogéis el físico del juego,siempre tenéis la opción de haceros gratis con la versión digital. Pero creo que la opción de poder probarlo gratis a la gente le puede atraer.

Tiene pinta de juego rápido y entretenido,perfecto para jugar con los colegas o con la familia y pasa runa tarde entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails