sábado, 6 de febrero de 2021

Centurion, de Catalyst Game Lab, en Kickstarter

Me acaba de llegar la siguiente información vía mail de un nuevo juego de mesa que esta al caer.No se si conocéis un juego de tablero llamado The Duke, que es muy conocido y esta bastante extendido (Y se puede descargar P&P os recuerdo). Bueno,pues la editorial que saca ese juego,que es Catalyst Game Lab, va a intentar sacar, vía mecenazgo en la plataforma de mecenazgos Kickstarter el próximo día 9 de este mes una nueva versión  de este juego,pero en esta ocasión ambientado en la antigua Roma, que se llamara Centurion. Es un juego de mesa completamente independiente pero se pueden jugar partidas contra The Duke y su otro juego hermano, The Jarl (Centrado en los antiguos escandinavos).


"Trece nuevos diseños de losetas componen este nuevo juego independiente, construido alrededor del Legionario, el soldado de infantería de Roma con equipo pesado. Cada uno tiene la capacidad de proteger a un compañero o atraer a un camarada junto a el con la nueva habilidad  Formación. El veterano Hastati y el muro de escudos Triarri aumentan el volumen de los legionarios, mientras que los auxiliares Perros de Guerra y Explorador patrullan los límites del campo de batalla. Aunque oficiales como el Optio y el Tribuno dirigen y hacen cumplir la voluntad de Roma, la columna vertebral del ejército sigue siendo el veterano Centurión

Si quiebran su voluntad, el ejército contrario se retirará del campo.

Al igual que con todos los juegos de Profile System, Centurion trae sus propios y maravillosos desafíos de juego asimétrico cuando se enfrenta a The Duke o The Jarl."



 En este link tenéis algunos datos extras sobre el juego ,así como algunas cosas mas,como que The Duke se podrá jugar ahora en el Tabletop Simulator en la plataforma Steam y algunas demostraciones on-line de este nuevo juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails