martes, 9 de febrero de 2021

Noticias roleras españolas: Nevermore RPG y La Broma Macabra

Pasamos ahora a juegos de rol,en este caso a juegos de rol y material para juegos de rol, con dos noticias en una sola entrada.Una buena y una...bueno, no tan buena, me temo.

La noticia buena es que Nevermore RPG  de Perverso d20 ya está disponible en impresión bajo demanda en la web de Lulu. Mas concretamente en este link, con un coste de 5,69 euros (El físico esta a precio de coste. El digital en descarga libre en la web de Perverso d20, como siempre). El formato físico es de encuadernación en grapa, en Din A5 a color y portada a color y mate.

"Nevermore, escrito por Ángel Delgado Rodríguez es un humilde homenaje a la obra del maestro Edgar Allan Poe, considerado uno de los padres del relato corto, del cuento moderno y de la novela policial. Misterios, sucesos e historias detectivescas entremezcladas con los temores ocultos más personales. Miedo a ser enterrado en vida, al fuego, a alguna alimaña, a las sombras o quizá a la misma soledad… Miedos, irracionales y desproporcionados creciendo en el interior de cada sujeto, esperando el momento de aflorar. Nevermore, un sencillo juego de rol pensado para partidas de una sesión."

Si se quiere saber mas, pasaros por su web o por su cuenta de Twitter.



 La no-tan-buena-noticia nos la ha servido El Guardián de los Arcanos y es la que veis arriba sacada de la web de EDGE España (http://www.edgeent.com/en_desarrollo): Nuevo cambio de fecha para el suplemento de La Llamada de Cthulhu 7ª ed, La Broma Macabra de Alex de la Iglesia, que se retrasa al 30 de Abril de este año. Al menos, esa es la fecha momentánea. No hay otros cambios

Aunque el haber cambios en las fechas de salida a la venta era algo que entraba dentro de lo posible, las imágenes que se habían mostrado tanto por parte de EDGE como de Alex de la Iglesia hacían esperar que saliera en la ultima fecha anunciada.30 Abril para algo mas de dentro de dos meses, posiblemente debido a temas de imprenta o prioridades de salida de otros productos.

En cualquier caso,toca tener paciencia y esperar que,si hay nuevos cambios de fecha, no sean para retrasarlo mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails