lunes, 15 de febrero de 2021

No te desvanezcas para Cyberpunk, remasterizado!


Víctor Mestre (Yaya Ceravieja) vuelve a la carga ⦍Insertar música heroica y épica aquí⦎con una de sus fantásticas re-masterizaciones/re-maquetaciones. Esta vez toca No te desvanezcas, una clásica aventuras introductoria para Cyberpunk 2013, para Cyberpunk 2020 y que parece ser que ahora ha salido en Cyberpunk 2077.Y ya de paso,creo que el vídeojuego también esta como misión.

En el blog de Sayko2k20 nos encontramos con esto:

"El otro día, hice un parón de la traducción de Land of Free y revisé unas cosas del manual básico de Cyberpunk 2020. Al releer la aventura No te Desvanezcas, me plantee, a largo plazo, remaquetar el manual, pasando todo el texto-imagen a texto-texto (vamos, hacer una remaquetación completa, limpia y mezclando imágenes y texto, obteniendo un fichero más profesional y ligero). El caso es que decidí hacer una prueba y remaqueté esta parte, la aventura. Y descubrí que aunque quedó bastante parecida a la del manual original, en determinados párrafos sufrí dolores de cabeza para encajar los saltos de página, por lo que mi idea de remaquetar todo el manual ha quedado descartada por ahora.

Sin embargo, decidí no desechar el trabajo hecho, por lo que lo terminé de maquetar como un suplemento aparte e individual, con hojas de personajes al final. Visto el resultado y teniendo ya el texto extraído, decidí hacer una versión adicional imitando el estilo de la edición RED y a color."

Tenemos tres links para descargar:

No te desvanezcas en Blanco y Negro

No te desvanezcas a Color

Y otras descargas y trabajos de Víctor Mestre en el blog de Sayko2k20


El titulo original es Never Fade Away y cuenta como a Johnny Silverhand le secuestran unos matones a su chica tras un concierto, que resultar ser un Netrunner y decide juntar a un grupo de colegas para asaltar una torre de pisos propiedad de la corporación Arasaska a ritmo de Rock & Roll (Mas concretamente con la canción "Chippin' In"),al descubrir donde la tienen retenida.

Otro nuevo aporte de Víctor  por el que yo, y creo que muchos,le estamos muy muy agradecidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails