sábado, 13 de febrero de 2021

Muerte por cagalera sideral (Editado)


Como sabréis, Disney ha despedido a Gina Carano de The Mandalorian,por su apoyo a afirmaciones que  equiparan la persecución y el exterminio de los judíos durante el Holocausto nazi conllevar ante la justicia a los miembros de extrema derecha que asaltaron el Capitolio y el rechazo que sienten los Republicanos por parte de la gente por su apoyo a Donald Trump.(Ver) Y esta ha sido la definitiva, porque Gina Carano llevaba un carreron en las RRSS de asustar (Ver)
 Lo llamativo de esto, es que un día antes parecía que Gina Carano había pedido disculpas por su actuaciones y comentarios en las RRSS y que por ello Disney iba a sacar un spin-off de Cara Dune, su personaje, para Star Wars vía Lucasfilm (Ver). Volvió a las andadas cuando creía que lo tenia seguro? Eso parece a primera vista, lo cual es de genero estúpido cuando se sabe en plan vox populi que hay mucha gente que no te quiere por ello y que estas empezando a resultar incomoda como figura para tus empleadores.

Una cagada tamaño sideral que ha resultado fatal para ella. O mas bien, una cagalera sideral, porque ha sido un continuo derrame de mierda desde hace meses...En fin, supongo que escogerán a otra actriz para el papel, si lo mantienen.

Y recordad niños y niñas: No todas las comparaciones son aceptables,ni todas las opiniones han de ser respetadas por el mero hecho de ser opiniones. Y menos como las que apoya y expande Gina Carano.

Lastima, inicialmente me caía bien...como otras personas que han acabado mostrando una faz tan desagradable (Y no quiero soltar epítetos mas fuertes).

Edito: Y hazme el favor ahorraros las demagogias para defenderla y/o justificarla, porque todo esto no es cosa de un día, es lo que ha ido soltando durante meses, radicalizandose cada vez mas y mas, pasando de cosas que igual discutibles, a cosas realmente inaceptables. Y ella misma orgullosa de ello, por no hablar de lo que ha dicho y apoyado esta en la red o hay capturas. Así que no gastéis esfuerzos en algo así y menos aquí. Hay cosas injustificables,cosas que no quieren justificaciones y luego esta esto que ha hecho Gina Carano,que se sale de la escala.

Pescado en la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails