lunes, 15 de febrero de 2021

Disney y Hasbro retiran las figuras de Cara Dune y los fans acaparan el resto

Una de las consecuencias de que la actriz norteamericana Gina Carano haya sido despedida de Lucasfilm por Disney y deje de ser Cara Dune en The Mandalorian, es que todos los productos de mechandise y similares relacionados con ella esta siendo retirados del mercado.Así lo han contado en la web de La Casa de El, donde Hasbro ya ha recibido orden , y ejecutada con la celeridad de la Orden 66, de retirar de la venta las figuras de acción de Cara Dune. Disney continua deshaciendo todos los lazos que la unieron con Gina Carano, después de sus ultimas publicaciones en las RRSS, que colmaron la paciencia de Disney, algo que a titulo personal veo lógico y mas que compresible. Se ha, ademas, cancelado la venta, distribución y producción de todas las figuras en todos sus tamaños y formatos. Supongo que los remanentes en almacenes, serán destruidos o hechos desaparecer.


También nos cuentan que, en el  portal web Big Bad Toy Store, han mostrado mails que han recibido clientes clientes donde son  informados sobre la cancelación de las figuras encargadas y/o reservadas de este personaje:


Esto a su vez ha tenido el efecto,también esperaba aunque no deja de ser siempre llamativo y curioso, de gente intentando hacer negocio con las figuras de Cara Dune que aún tienen, sean particulares o en stock de tiendas.De La Fragua de Beskar nos llegan dos capturas de imagen de gente que intenta vender figuras de Cara Dune a precios desorbitados:




 Al haber sido retiradas de la venta, distribución y fabricación la gente esta intentando vender a estos precios (O mas altos) las que quedan a fans, coleccionistas y fanáticos seguidores de la actriz. Iba a preguntar a la gente de España,por ejemplo a los de Toys'n'Soldiers de Madrid, que les conozco en persona,si había subido la demanda de estas figuras.Pero no ha hecho falta, que en su cuenta de Twitter lo han colgado ellos mismos hace unas 5 horas:


La noticia de la decisión se supo ayer y en menos de 24 horas han volado de web y tienda todos los modelos,como se puede ver aquí.

Consecuencias, de consecuencias, de consecuencias, en pocas palabras.

5 comentarios:

  1. A mi no me parece bien que la hayan despedido por sus opiniones e ideología, sinceramente. Que era un poco bocazas, si, pero por esa regla de tres que larguen a la escritora de High Republic racista con los blancos.
    Yo opino que con esto le han dado la razón y han quedado peor, pero bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver y de una vez por todas,lo pongo en grande: Esta tía NO ES UNA VICTIMA DE OBJECIÓN DE CONCIENCIA Y NO TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES. Decir las ultimas barbaridades que ha soltado no entran en la cabeza de una persona normal. Comparar una realidad paralela en la que vive y quiere hacer vivir a otros (Ya me dirás tu donde ves persecuciones a Republicanos en EEUU...precisamente republicanos no. Compara las detenciones de gente del movimiento BLM y del asalto al Capitolio y lo del mocoso ese que mato a dos personas. El día y la noche) con algo como el Holocausto? En serio??

      Es un insulto tremendo.Y sinceramente, tendrían que haberle puesto freno mucho antes y de forma mucho mas contundente,porque se ha ido engorilando y subiendo la escala del despropósito cada semana. Literalmente Solo hay que ver las capturas de pantalla y la cosas que aún quedan en sus RRSS. Y no ha dejado titere con cabeza, hasta el Covid. Igual el error de Disney no ha sido echarla,ha sido echarla tarde.Y mira que Disney no es santo de mis devociones.

      Hay que mirarlo todo y no quedarse con la ultima parte.Y lo del "racismo con los blancos"...por favor.
      Estoy muy cansado de ciertas actitudes que estoy viendo y cosas injustificables

      Eliminar
  2. Hola Luis Ed(Agramar) Escribí un comentario ayer sobre el tema, pero no lo veo públicado. Algún error? ¿? Espero respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya xufla, para una vez que me pongo a escribir algo más o menos largo y falla esto :(

    Pues nada, lo resumo... Estoy de acuerdo en lo comentado por @Deredeo y más en estos tiempos que corren que parece que sólo tengan razón los mismos y tengan que acosar y boicotear al resto por no tener 'la verdad absoluta', su verdad por supuesto.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails