domingo, 14 de febrero de 2021

Algunas novedades del mecenazgo de The One Ring Roleplaying Game 2nd Ed

La campaña de mecenazgo de The One Ring Roleplaying Game 2nd Ed de la editorial Fria Ligan/Free League en la plataforma Kickstarter sigue su curso y a falta de 18 días para que termine, llevan recaudados en estos momentos 694175 euros de una meta base de 9937 euros, con el apoyo de 7052 mecenas.Y sigue subiendo mientras escribo. Para mañana seguramente lleguen a los 750000 euros o muy cerca de ellos, siendo conservadores...

Por otro lado, y gracias a nuestro compañero El Guardián de los Arcanos, sabemos que en una reciente entrevista de Francesco Nepitello en el canal Twitch.tv de Fria Ligan/Free League,el diseñador The One Ring, se nos adelantaron algunas novedades y cambios de esta edición con respecto a la primera edición del juego.Son las siguientes:

"-La pantalla traerá un libreto de Rivendel y los Puertos Grises.

-Ahora la esperanza hay que gastarla antes de la tirada y otorga dados de éxito para la prueba, en vez de un bono basado en el atributo.

-Una situación favorable te permite tirar el dado de proeza dos veces y quedarte con el mejor resultado, o el peor si es desfavorable."

Por ahora es lo que tenemos. A la espera de mas novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails