viernes, 12 de febrero de 2021

400 semillas roleras, 400 golpes de rol


 Empezamos el día de hoy algo mas tarde de lo habitual,pero es que había mucho que hacer, así que espero no me lo tengáis (muy) en cuenta.

Eso si,lo primero que os traigo os va a gustar mucho. En el Patreon de Juancho Duma tenemos para descargar  gratuitamente Los 400 Golpes de Rol, de Álvaro Loman (Nombre que ya os sonara de otras entradas).Y que es esto?. Pues lo explica Juancho de la siguiente forma:

"Hoy os traigo una cosa un poco diferente a lo que os tengo acostumbrados. Álvaro Loman creó un hilo de twitter en el que iba poniendo semillas de aventuras desde hace más de un año. Hablé con él, ya que me parecía un desperdicio que ese material no se publicara de alguna forma y me dijo que el material era CC-BY y que podía hacer con él lo que quisiera. De este modo, me propuse recopilar, corregir, maquetar y editar el material en forma de libro, que os presento hoy.

El formato es A5,  83 páginas con cuatrocientas semillas de aventura para todas las ambientaciones.

Podéis descargar el archivo, preparado como PDF o epub en esta publicación. Además os animamos a que lulicéis el documento, esto es, que lo imprimáis en la siguiente página:

https://www.lulu.com/en/en/shop/%C3%A1lvaro-loman-and-juan-mor%C3%A1n/400-golpes-de-rol/paperback/product-vw6e94.html?page=1&pageSize=4

El precio es el de fabricación y nadie se lleva un euro. El proyecto es CC-BY, así que podéis usarlo literalmente para lo que gustéis (siempre y cuando citéis al autor). Sólo queda dar las gracias a Álvaro por su amable atención y paciencia y a todos vosotros por descargarlo y compartirlo.

Seguimos en contacto!"


400 semillas roleras,aptas para cualquier tipo de juego de rol, da para muchas cosas buenas, no os parece? Es una cantidad de material bárbaro con el que tener un punto de partida excelente para empezar una partida o una campaña
Se puede descargar directamente desde este link o desde el link al articulo del Patreon de Juancho que habla de esto. Os recuerdo de paso el link a Patreon,por si queréis haceros mecenas y su cuenta de Twitter, donde lo anuncio ayer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails