viernes, 8 de enero de 2021

Warhammer Community: Resumen cargado del día de hoy

Vamos a a ir terminando hoy,que estoy muy cansado,con el resumen de Warhammer Community, que hoy Viernes viene inusualmente cagado en comparación con los días y semanas anteriores. Tenemos en total cinco entradas,lo cuales un buen numero y como he dicho, por comparación anteriores, abundantes.Y hasta bastante variadas, si lo puedo añadir. Vamos con el resumen.

Primero,tenemos la tira cómica de todos los viernes de AoS,que es ahora de Roll Models(Temporada 5). Seguimos en AoS con un relato de Broken Realms, llamado The Hateful Stasis. Se puede descargar directamente en PDF o en ePub desde estos links. En W40K tenemos nuevas reglas Kill Team con las figuras de la caja de Indomitus. Y también en W40K tenemos la noticia de que el periodo gratuito para probar la app de W40K se ha extendido y sortean otro ejército mas. Y finalmente acabamos donde empezamos,en AoS,pero en este caso en su spin-off Warhammer Underworld, ya que nos presentan la nueva banda de Hombres Lagarto/Seraphon para el juego...y nos dejan caer una silueta sobre la siguiente banda que va a salir.

Yo opino que pueden ser Vampiros o igual Elfos Oscuros...que os parece a vosotros?


 Y esto es todo por hoy.

3 comentarios:

  1. Es un vampiro pirata, se lleva rumoreando varios meses por la red.

    ResponderEliminar
  2. Pues al final van a ser elfos. Esa mano se corresponde con el rumor del día 19/05/2020 y es claramente elfica. Yo apostaba por los vampiros,.....menos mal que no voy al casino XD

    ResponderEliminar
  3. Creo que son vampiros hay que recordar el simbolo que aparece en el mapa de underworlds para el 2021 el correspondiente a marzo parecía la calavera de un "murciélago". El tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails