miércoles, 13 de enero de 2021

Two Worlds Tabletop RPG, de RPG Objects

Seguimos adelante en la tarde de hoy, intentado llenar vuestra "nevera rolera" con material gratuito para que podáis jugar y/o tener material de lectura si tenéis que quedaros en casa. Lo que os traigo ahora es un "core", compatible en D&D 3.X  y su OGL llamado Two Worlds Tabletop RPG .Y esta basado en un vídeojuego de 2007

Two Worlds Tabletop RPG, de RPG Objects era un pequeño reglamento de rol, creado por Charles Rice, que iba incluido en la edición de coleccionista de un vídeojuego obra del estudio Reality Pump para Xbox 360 y PC llamado igual, Two Worlds. Bueno,pues ahora ese juego esta en descarga libre en Drive Thru RPG. Es un PDF de 72 páginas, en inglés.

"Está en juego una frágil paz entre las razas civilizadas y las hordas. Cuando la expedición minera enana descubrió un antiguo templo dedicado a una deidad sin nombre, todas las facciones más poderosas del mundo lo vieron como una posible pista sobre el lugar donde esta enterrado Azriaal. Una guerra silenciosa ha comenzado y pronto encenderá los fuegos que conducirán a la santa cruzada de los orcos. Sin embargo, el peligro real está en otra parte. Una fuerza poderosa se agita silenciosamente, tejiendo una trama secreta de miedo y destrucción. Al final, solo quedará uno de los Dos Mundos. Depende de ti salvar el mundo o destruirlo!"



 Felices partidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails