domingo, 24 de enero de 2021

The Den of Iron Pearl, de Andrzej son of Jerzy

The Den of Iron Pearl, de obra de "Andrzej son of Jerzy" es una pequeña aventura pensada para D&D 5ª ed, aunque con pocos o nulos retoques que se puede usar no solo en cualquier edición de D&D o AD&D,o juegos de rol que usen la misma OGL,si no en casi cualquier juego de rol de fantasía. Y ya no hablemos del tema de ambientaciones (Aunque en Dark Sun sería algo complica de jugar o requeriría de cambios profundos .Ya lo veréis por la sinopsis XD).

Es para un grupo pequeño de PJs (2 a 4), de niveles bajos (1 a 3), y es perfecta para jugarla como un "one-shot" o incluirla en campaña mas grande. Es un archivo de solo 8 páginas en PDF,en inglés y en formato"paga-lo-que-quieras",con un precio sugerido de 0,82 euros.Incluye,eso si varios elementos interesantes,como una versión "Print-Friendly",con plano isometrico de un dungeon bastante corto,así que a poco que los jugadores tengan algo de experiencia y el DM ponga de su parte, se puede jugar de una sentada.

"Iron Pearl es una leyenda para los buscadores de tesoros. Ella descubrió muchas ciudades de sumergidas y extrajo varios tesoros de ellas, a menudo trabajando bajo las ordenes de las personas más poderosas del mundo. Ella era igualmente conocida por su amor por las perlas, así como ser muy dura. Tenía aversión a la sociedad y las pocas personas que la conocían solían decir que se sentía más cómoda estando en el agua que asistiendo a fiestas. 

Un día, desapareció sin dejar rastro, lo que atrajo rumores que empezaron a extenderse como la pólvora Sentados junto una hoguera, aventureros y cazarrecompensas de todas las razas y edades contaban historias sobre las riquezas que tenía. Ellos especulaban que Iron Pearl escondió todos sus tesoros en, varias bóvedas secretas, pero nadie ha encontrado ninguna de ellas. 

Esto esta  a punto de cambiar..."

Sip,tiene el extra de que es una aventura con un gran componente acuatico.

A ver que os parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails