domingo, 24 de enero de 2021

A FW le empieza a hacer mella el confinamiento (Y puede que mas cosas)


Vamos a empezar el día de hoy con un aviso aviso que llego el otro día,vía correo electrónico desde Forge World. Esta semana no hay pre-pedidos y ademas de eso, hay que sumar este aviso:

"Debido a la alta demanda y nuestra capacidad de producción limitada debido a las restricciones de confinamiento, nuestros artículos más populares corren el riesgo de quedarse sin existencias en cualquier momento. Asegúrese de recibir su pedido hoy para evitar el riesgo de decepciones."

Original:

"Due to high demand and our limited production capacity from lockdown restrictions, our most popular items are at risk of running out of stock at any time. Make sure you get your order in today to avoid risk of disappointment."

Y dan este link, donde algunos ya están agotados (Aunque desde hace como poco, una semana. Quizás desde mas tiempo). La verdad es que mas que por el confinamiento (El mail dice "lockdown"),lo que les esta haciendo la pascua es Brexit, en parte por el tema arancelario (Lo siento mucho, pero si a los precios de FW, y sus gastos de envío hay que sumarles mas gastas arancelarios y tiempos de espera,la demanda de fuera de Reino Unido se desploma) y en parte porque sus instalaciones de producción están en su mayoría fuera de Reino Unido,pero siguen siendo de una empresa británica. Por otro lado, es posible que en FW que este bajando a mínimos el ritmo de producción,para no saturar los su capacidad de almacenaje (Que siempre han dicho que no es muy grande) con productos que salen con cuentagotas,porque sus propios gastos se dispararían (Almacenaje, mantenimiento,etc). Es decir, se sumaría el no ganar,con el gastar de mas.

Por otro lado,una persona que suele llevar el tema de ventas al detalle de material Warhammer,así como piezas y figuras de segunda mano me ha comentado algo que a mi me parece muy lógico: Si esto se mantiene así y llega menos material, con una demanda igual o superior,lo que queda en el mercado de fuera de FW, sobre todo ventas al  detalle y material de segunda mano,los precios subirán y se disparara la picaresca (Recasteos,etc).

Así que paciencia y andaros con ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails