domingo, 24 de enero de 2021

Builders Pack 2, de ForgottenAdventures

Antes de seguir adelante, os dejo otra de las creaciones del dúo formado por Stryxin y Khazrym  de ForgottenAdventures. Recién salido y subido.

Builders Pack 2 es un archivo comprimido en formato ZIP y que esta como archivo "paga-lo-que-quieras",con un precio sugerido de 4,10 euros la descarga. Contiene un set de nuevas paredes en formato de mosaico,mas pilares para combinar con esas paredes, puertas y ventanas, algunos de las cuales por cierto, son modelos antiguos que han sido actualizados para que coincidan con los nuevos diseños también.

También se incluyen escaleras totalmente modulares,así como variantes en metal, roca y madera, y lo mejor de todo: Una variante en  superposición que puede colocar en cualquier textura. En total, 1675 elementos para usar y combinar,dando nueva vida a planos y mapas. Una pasada, en pocas palabras.

Y os recuerdo que aquí tienen tanto material de pago,como gratuito y en formato "paga-lo-que-quieras". Y casi se me olvida: Visitad su web en https://www.forgotten-adventures.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails