lunes, 25 de enero de 2021

Precios en euros de los pre-pedidos de GW esta semana

 

Hoy vamos a tener muy poca actividad, porque el cuerpo no me da para mucho mas.Ha sido un inicio duro de semana. Pero os dejo, eso si, los precios de los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop en euros, que nos ha proporcionado una fuente anónima. No hay sorpresas dignas de destacar,salvo que el suplemento de Codex de los Ángeles Oscuros  en español esta recortado. 

Son los siguientes:

Warhammer Underworlds

Warhammer Underworlds: Expoliadores de Khagra (Esp) 32,50 euros

Warhammer  Underworlds: Khagra'S Ravagers (Eng) 32,50 euros


W40K

Codex: Ángeles Oscuros* (Tapa dura, recortado, Esp) 20 euros

Codex: Dark Angels* (Tapa dura, completo, Eng) 22,50 euros

Datacards: Ángeles Oscuros (Esp) 12 euros

Datacards: Dark Angels (Eng) 12 euros

Patrulla de Ángeles Oscuros 110 euros

Erradicadores Primaris 40 euros

Veteranos Guardahoja 40 euros

Storm Speeder   55 euros

Necrons Psicomante    25 euros


Black Library

Dawn Of Fire: The Gate Of Bones (Tapa dura) 12,50 euros


* Es el suplemento de Codex,no un codex completo

5 comentarios:

  1. Woww. Subió mucho el precio de las bandas de underworlds.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,... vaya palazo,... La caja de la banda para Underworlds. Las que han sacado hasta ahora en todas las extensiones, costaban 28 pavos. Ahora, de golpe, le meten una subida de casi el 20%..... Acojonante!!








    ResponderEliminar
  3. Pues como comentáis a mí lo de la subida del precio de Underworlds sí me parece una sorpresa muy digna de destacar.

    ResponderEliminar
  4. A Gonsilvus, Jose Antonio Alcantara y Rafael García Marín: A ver,no es una sorpresa y era algo que se sabía desde hace tiempo. A mi lo que me sorprenda es que a vosotros os sorprenda.

    Me explico: Ya desde 2019, ya se sospechaba que un Brexit a lo "bruto" iba a forzar a GW a tomar medidas y algunas nada populares como subir precios, al menos poco a poco y en productos concretos, a veces con excusas peregrinas.
    Cuando a finales de verano se anuncio por parte de GW que iban a hacer el DDP si no había acuerdo entre Reino Unido y UE, ya se dijo en el blog: "recuperan ese dinero por otro lado, subiendo cosas". A finales de este año y sabiendo de fijo la que se iba montar,se volvió a advertir en el blog.
    Bueno,pues ya tenéis el hecho consumado. Y os pilla de sorpresa? A mi me pilla de sorpresa que os sorprenda.
    Podéis mirar en el blog,en el buscador poner "Brexit" y veréis que ya os avisaba de subidas,sobre todo al saber lo del DDP o "envío en franco deposito"

    GW, al hace DDP, como ahora han tenido que hacer Modiphius y Warlord,asume unos gastos muy grandes, y eso que ahora hay pre-pedidos cada dos semanas hasta marzo(Primer cuarto del año). Ademas del Brexit, que esta montando un pifiostio guapo a las empresas británicas (Lo que pasa en Kent), están el Covid y los temporales en el norte de Europa(Con inundaciones en Reino Unido)ayudando a dar mas por saco. Y como dan por saco?: Retrasos en los envíos, aumento de los gastos de transporte, de almacenaje,perdidas varias por productos dañados, bajas de enfermos,confinamiento,gastos de extras como mas combustible, mas papeleo...y eso cuesta dinero. Mucho, a una empresa. Y GW es una empresa que tiene accionistas (Es una Ltd.) y a los accionistas les importa un carajo si hay Covid,si hay Brexit o si hay un apocalipsis zombi. Solo quieren sus dividendos y que cada seis meses suban mas.
    Aun teniendo un colchón como dicen que tienen, que es grande, solo el DDP es una gran mordida, imaginarios sumando el resto de forma directa o indirecta. Eso es dinero que dejan de ganar.Y como lo recuperan? Con subidas de precio. Pero subidas de todo de golpe, que cabrean a los compradores y aficionados? No,suben un poco de aquí, un poco de allá,este lanzamiento le quitamos un par de cosas y le subimos esto...de una gama,luego de otra.Y se van cabreando grupitos por turno, y para cuando toca la siguiente y cabrear a otro grupo, la mayoría del primero ya se les habrá pasado.

    Así que, dada la coyuntura actual, no sorprende nada.Y esperad, que según algunas personas que conozco, hay mas de esto en camino en los próximos meses. Ya me han llegado rumores de cosas así en juegos de Especialista, muy posiblemente Necromunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo esto no quiero decir, ni mucho menos,que sea algo que me alegre. De hecho, esta mierda de Brexit a mi me esta fastidiando a varios niveles y vivo donde vivo...menos mal que no vivo en Reino Unido!) y esto es una jodienda muy seria ,pero es como asomar la cabeza fuera y ver que hay unos nubarrones negros en el cielo,por encima tuyo y se oye un trueno lejano.Que piensas? Que va a llover y mucho. Y cuando lo hace no te pilla de sorpresa, a que no?

      De hecho, iba comentarlo el sábado con los pre-pedidos, pero como son varios que os ha sorprendido,pues lo comento ahora.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails