domingo, 24 de enero de 2021

Neon Sanctum Playtest kit, de Grenade Punch Games

Vamos a ir acabando el día con otra sugerencia de añadido a vuestro ludoteca particular,solo que esta vez es un juego de cartas y no es material de juegos de rol (Al menos,no en el sentido totalmente puro.Mas bien, es un híbrido). Se trata de Neon Sanctum Playtest kit, de Grenade Punch Games. Obra de Adam Waite y Craig Pezet, tiene ilustraciones de James Shields, Justin Wyatt y Oliver Harud,se pueden conseguir tanto en formato físico como digital, como los dos juntos en la web de DriveThru Cards, aunque la digital en PDF para tener el juego en Print & Play es completamente gratuita.

Neon Sanctum es un juego de rol táctico con cartas,que esta ambientado en un mundo tipo cyberpunk-post apocalíptico donde la humanidad sobrevive en vastas ciudades corporativas construidas sobre las ruinas de una antigua civilización y rodeada de páramos llenos de mutantes. En Neon Sanctum, los personajes se representan mediante una mano de cartas en lugar de una hoja de personaje. Las cartas se utilizan para representar todo en el juego, desde las razas, los elementos de habilidad,etc. Los monstruos tienen sus propias cartas,también. Las ilustraciones son realmente buenas y las reglas del juego, son fáciles de entender.

Según los creadores del juego,Neon Sanctum "es un gran primer paso en el mundo inmersivo de los juegos de rol para aquellos que están familiarizados con los juegos de mesa y de cartas, al mismo tiempo que brindan la profundidad y el desafío de un juego de rol táctico tradicional."

El Playtest Kit es para que la gente pruebe el juego y les comente que tal en la web de DriveThru Cards. La versión que ofrecen es bastante completa a mi entender e incluye todo lo que se necesita para que jueguen hasta 5 jugadores (1 DM y hasta 4 jugadores):

-Reglamento de 71 páginas,en inglés

-Cartas  (72, en 8 páginas tamaño A4)

-Un libro con dos aventuras y varios encuentros de combate, de 33 páginas, en inglés.

-Y tres mapas de batalla, personalizados

No esta nada mal para un producto gratuito y de prueba no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails