miércoles, 20 de enero de 2021

-Editado- HeroQuest The Card Game: Pegatinas para d6 en blanco?


 El otro día os comentaba en esta entrada la salida inminente de HeroQuest The Card Game, para el primer cuarto del año de manos de Hasbro/Avalon Hill. Se puede ver aquí 

El caso es que uno de nuestros compañeros, Agrivar, hizo un comentario llamativo a ultima hora de la noche, sobre un detalle mas que llamativo,escandaloso:  Los dados del juego no están ni grabados ni nada por el estilo, son dados (d6) completamente blancos y los símbolos de los mismos vienen en una hoja, en forma de adhesivos  que se deben pegar en cada de las caras del dado.Yo no había visto nada de ello,pero me acorde una imagen que me paso Deorc Sawol y que se pueden ver los contenidos de la caja,como parte de una primera reseña de alguien que lo ha podido coger.

Yo pensaba que era una hoja de contadores,pero no...son pegatinas y los dados están en blanco. Tuve que fijarme pero si,así es.Y ademas hay mucho espacio la caja, espacio vacío.Aún tomando esto con una cierta prudencia, lo que me ha pasado Deorc Sawol me parece 100% fiable. He revisado la web de Amazon pero han debido de borrar esta reseña.

Eso si, parece que esto es así,por lo que se ve aquí:

https://boardgamegeek.com/thread/2578535/first-play-and-simple-review

https://www.youtube.com/watch?v=Rwbpy6j5XfU&feature=youtu.be

Gracias de Deorc Sawol de nuevo por los links

De ser así, y creo que es así, me parece una soberana cutrada,así tal cual. De verdad tanto costaba grabar los dados? Y lo que en un principio no me parecía caro,ahora me da que es demasiado. De toda formas,quiero esperar a ver mas fotos,mas opiniones y mas datos,pero hacerme una idea. Esta interesado,pero esto rebaja bastante mi entusiasmo,la verdad.

1 comentario:

  1. Vaya tela y que desanimo, porque la idea con cartas me parecía buena y estaba a la expectativa... :—(

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails