martes, 29 de diciembre de 2020

ZWEIHÄNDER RPG, al fin en español de manos de IGARol


Seguimos con mas juegos de rol y rol del bueno, en español para mas señas. Se acabo la espera y la gente de IGARol ya ha sacado la traducción al español de la edición revisada del gran ZWEIHÄNDER RPG,posiblemente uno de los mejores "heartbreakers" que han salido en años recientes (Y la mejor alternativa como sistema de juego genérico, para jugar a WFRP, por cierto). Lo anunciaron ayer en su web y ZWEIHÄNDER RPG: Versión Revisada (ES) ya se pueden conseguir en DriveThru RPG por 16,46 euros en formato PDF (682 páginas!). Al final, la unión de fuerzas entre IGARol Estudio, por un lado y Daniel D. Fox y Grim & Perilous Studios por otro,ha dado los frutos esperados. Es un buen broche final para terminar este año,no os parece?

Ademas, hay algunos extras en descarga libre o en formato "paga-lo-que-quieras" en español, que os pueden interesar (Ejemplo).

"Prepárate para vivir aventuras sombrías y peligrosas. El destino de vuestra historia pende de un hilo!

Este juego, todo en uno, incluye casi todo lo que necesitas para jugar: una guía de creación de personajes, reglas para el director de juego y un bestiario repleto de criaturas hermosas y horribles. Lo único que faltan son unos cuantos amigos, lápices y un puñado de dados.

Qué encontrarás en ZWEIHÄNDER?

Un juego de rol donde los participantes:

-Vivirán en un mundo de fantasía siniestro y «realista».

-Tendrán que tomar decisiones moralmente dudosas y desatarán represalias crueles.

-Descubrirán planes maliciosos e intrigas políticas.

-Lucharán desesperadamente en la clandestinidad y en combates a campo abierto.

-Se defenderán de heridas, locura y mutaciones.

-Tomarán parte en escenas de persecución frenéticas.

-Encontrarán criaturas enloquecedoras y a sus secuaces.

-Se aventurarán en tierras salvajes. Sobrevivirán a sus peligros?

Utilizando el motor de juego Powered By ZWEIHÄNDER d100, crearás personajes sombríos, escribirás aventuras peligrosas y construirás tus propias campañas de baja fantasía oscura. Estas reglas también encajan perfectamente para aventuras de estilo Renacentista y de la Edad Media. También puedes usar este libro para crear tus propios mundos, tanto si están inspirados en los trabajos de Andrzej Sapkowski, Solomon Kane de Robert E. Howard, la serie de los Caballeros Bastardos de Scott Lynch, u otras historias “sombrías”.


Este producto es una traducción por y para los aficionados. De ningún modo se considera un producto oficial."

1 comentario:

  1. Gracias por compartirlo.. no lo había visto hasta hoy que me he pasado por aquí con un tema de papelkraft de Necromunda :P

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails