martes, 29 de diciembre de 2020

The Terminator RPG: Quick Start, de Nightfall Games, disponible para descargar

Vamos a empezar el día,hoy antes de lo habitual, con rol del bueno. Y tenemos mucho, por cierto.Este es el primero. Nos enteramos ayer a la noche,gracias a El Guardián de los Arcanos, deque esta en Drivethru RPG y en formato "paga-lo-que-quieras" (Con un precio sugerido de 0,82 euros) el The Terminator RPG: Quick Start, de Nightfall Games.

PDF de 44 páginas en inglés que contiene una introducción al juego, las reglas básicas, y una aventura de introducción con siete PJs pre-generados, que representan a siete miembros de la Resistencia contra Skynet y sus maquinas. Es una beta jugable de lo que saldrá en Kickstarter, si todo sale bien, en el mes de Febrero de 2021, por lo que habrá cambios seguramente con respecto al producto final que salga del mecenazgo, e incluye material y referencias tanto de la saga de películas como de los cómics de Dark Horse.

Es obra de Richard August, Mark Rapson, Chris "Shep" SheppersonBart Wynants, con ilustraciones Matteo SpiritoMirco Paganessi.

Tiene muy buena pinta y la verdad es que me parece una idea realmente buena para enganchar a futuros mecenas. Muy recomendable,así que ya podéis haceros con el y probadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails