martes, 8 de diciembre de 2020

Warhammer Community: Resumen

 

Terminamos ya el dia de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que hoy, martes, no ha dejado un total de cinco entradas. Comparado con días anteriores me ha parecido algo flojo el dia de hoy, avivada esa sensación con el hecho de que algunas entradas me han parecido algo decepcionantes. Pero aún así, creo que hay cosas algo mas que aprovechables. Vamos con el resumen.

Empezamos el resumen con la entrega 8 del Advent Rumour Engine , que ya la hemos comentado en esta anterior entrada del blog. Para W40K tenemos la segunda entrega de las previas de reglas que vienen en el codex Guardia de la Muerte de 9ª ed. Para Blood Bowl nos han dejado una entrada con nuevas FAQs y recordando algunos descargables,que son los siguientes (Todo en inglés):

+Equipos de Leyenda

+Hoja de equipo descargable

+ y las FAQs-erratas-comentarios del diseñador

Finalmente, para Necromunda tenemos una edición muy descafeinada del Underhive Informant, que para una vez al mes o así que sale es un poco "meh" en mi opinión y para AoS tenemos una previa, también muy descafeinada,de nuevas unidades de los Hedonistas de Slaanesh. Solo sale una en foto completa de una unidad y las someras descripciones del trasfondo de cuatro unidades y dos "fotos carnet"de dos figuras de esas nuevas unidades,que ya nos olíamos que iban a sacar por lo que se ve en Direchasm. No me digáis que no es un poco decepcionante. Enseña o no enseñes,pero no esto "a medias" que no llega ni "a calcetines"!

Y con esto terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails