miércoles, 30 de diciembre de 2020

The Ridgeline Express, de Dan's Dungeons


Seguimos un poco mas con juegos de rol y D&D 5ª ed, pero de forma completamente diferente, antes de pasar a otras cosas. Lo que os traigo ahora es un modulo para D&D 5ª ed u OGL compatible (Aunque su autor dice que se puede adaptar con facilidad a casi cualquier juego de rol) llamado The Ridgeline Express. Obra de Daniel James para Dan's Dungeons, es un PDF en inglés de 15 páginas y en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de solo 1,63 euros.

La premisa es bastante simple: Un grupo de cuatro PJs de niveles bajos (3-4) han de resolver el sangriento asesinado de Sir Cullen,que se ha producido en el Ridgeline Express. Y han de hacerlo antes de llegar a destino. El asesino o asesinos,siguen dentro del tren...Vamos, es como "Asesinato en Orient Express",pero pensado para D&D 5ª/OGL. Lo veo un poco peculiar algo con una ambientación tipo siglo mediados-finales XIX/ primeros del siglo XX usando las reglas de D&D 5ª ed, pero es que soy tan clásico...

Eso si,el autor promete que no solo se puede adaptar fácilmente a otros juegos, sino que también es flexible para el número de PJs implicados,pudiendo ser mas  o menos 4.Y lo mismo con los niveles. Nose,por probar que no quede, no os parece?.

Por otro lado,Dan's Dungeons tiene algunas cosas mas y muy interesantes,en el mismo formato de "paga-lo-que-quieras". Lo podéis ver aquí. Os puede interesar algo de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails