jueves, 31 de diciembre de 2020

Infested Greenhouse y otras ayudas de Heartwizard Games


Vamos a intentar sacudirnos la tristeza que nos ha dejado la entrada anterior con una ayuda rolera que os puede venir bien.

Location: Infested Greenhouse,de Heartwizard Games es una ayuda de juego en forma de mapas/planos,una pequeña aventura (Mas que semillas de la misma) y algunos extras, para montar rápidamente una partida,pensada para D&D pero fácilmente adaptable a cualquier juego de rol, con unos retoques mínimos.

En este caso, tenemos un PDF en inglés de 9 paginas, en formato "paga-lo-que-quieras",con un precio sugerido de 0 euros eso si. En esta aventura,los PJs se van a tener que ver con un gran invernadero infestado de plantas inteligentes y carnívoras, que tras devorar al jardinero,han decido que el invernadero se les queda pequeño y van alanzarse a conquistar (Y devorar) a los  habitantes de la ciudad.

Este archivo forma parte de un pack de pago llamado The Wealthy District Mini-Adventure Pack, y que a su vez forma parte de otro pack mas grande (Y para mi gusto,mas ventajoso por precio y material) llamado Bundle of Adventure. No obstante, si se quiere mas cosas parecidas, para salir al paso para salir una tarde de juego o ver si esos packs pueden merecer la pena,os puede interesar esto, que como el anterior son partes selectas (Pero que se pueden jugar y usar de forma independiente, igual que el Infested Greenhouse) de los pack de pago antes mostrados. En PDF, en inglés y en formato "paga-lo-que-quieras" tenemos:

Location: Butchers' Guild

Location: Clothiers Guild

Location: Sailors' Tavern

Location: The Village Green

Y como no, el  Location: Infested Greenhouse de esta entrada.


Felices partidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails