lunes, 14 de diciembre de 2020

Cold Open Stories y el arte de Orniris Terensi

Si os gustan los audio-dramas de Warhammer, como a mi, igual os interesa saber que hay un grupo canadiense que hace sus propios audio-dramas y lecturas dramatizadas de los fan-fictions que crean. Se llaman Cold Open Stories, están ubicados en Calgary y ya han recibido varios premios por sus creaciones. Su web es coldopenstories.com y tienen cuenta de Twitter oficial (https://twitter.com/coldopenstories)

El caso es que con ellos, suele colaborar, ilustrando las portadas de las obras y haciendo ilustraciones de los personajes, que muchas veces son figuras transformadas que el convierte en ilustración, el artista freelance Orniris Terensi. Tiene web propia, que es orniris.com y cuenta de Twitter oficial.(https://twitter.com/OrnirisTerensi)

El caso es que en su web ha puesto en descarga libre, el libro The Art of Orniris Terensi 2020, con sus trabajos no solo sobre W40K y de la  Herejía Horus, sino también de World of Warcraft, Diablo y mas. Esta en PDF, tiene ilustraciones en blanco y negro y a color,y se puede descargar directamente desde este link



 No dejéis de pasar por estas paginas porque son ORO PURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails