lunes, 14 de diciembre de 2020

Primeras reseñas de House of Artifice


Salvo para los mejor conectados, con "enchufes" o que hayan cerrado tratos con GW para tener acceso a cierto material antes que nadie, el suplemento de Necromunda House of Artifice, no llegara a nuestras manos por lo menos y como muy pronto hasta el viernes de esta semana. Como muy pronto (A mi,a lo sumo,quizás, el martes de la semana que viene).Pero como ya hay webs,blogs, etc que si han tenido acceso a ese material ya, de la misma, os voy a deja runos links a unas reseñas o mas bien "pre-reseñas" que han hecho de este suplemento,para los que tenemos bandas de la Casa Van Saar o tengan pensado hacerse una, sepan un poco de por donde van los tiros (Y no,no es un chiste fácil. O tal vez si...).

Goonhammer han sido los primeros y han dejado no un link,sino dos:

https://www.goonhammer.com/necromunday-house-of-artifice-review/

https://www.goonhammer.com/necromunday-house-of-artifice-impressions-roundtable/

El link de la mesa redonda es muy recomendable y esta recién sacado del horno.Me lo estoy leyendo con fruición.

Por otro lado, los compañeros de Sprues & Brews tienen otra reseña,o previa de reseña,como la de Goonhammer, pero con algo de mas de profundidad. Aunque las dos son muy interesantes os recomiendo especialmente esta,por la ampliación de datos que da:

https://spruesandbrews.com/2020/12/12/necromunda-house-of-artifice-review/

Para ir abriendo boca y calmando el ansia, viva van perfectamente.Yo voy a esperar a tener el libro para poder comentar cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails