lunes, 14 de diciembre de 2020

Comunicado de CD Projekt Red tras la salida de Cyberpunk 2077


Esto esta sacado de la pagina de Twitter oficial de Cyberpunk 2077 debido a como ha salido al final a la venta el esperado vídeo-juego, que para que os hagáis una idea, ahora la gente llama al juego "Cyberbug 2077 "debido a la enorme cantidad de fallos,bugs y demás que tiene.Por no hablar de lo malo que ha salido en plataformas como PS4 (Donde Sony ya ha dicho que van a devolver el dinero a los compradores del juego.Si, Sony, la propietaria de la consola, que no del juego) y en Xbox One.  La edición de PC no os creáis que va mucho mejor.

Y encima hay que ver en el hilo donde sale el comunicado a gente (Ejem) como el propio Elon Munsk criticando y haciendo chanza de la cagada (Que no tiene otro nombre). Sera para ver lo que se siente cuando son otras empresas las que la cagan por hacer crunch, abusar de sus empleados,meter prisa, engañar, etc etc... En fin, ya se sabe eso de "Cállate,pavo!" ya tal que debería aplicarse el caballerete...

El caso es que esto era mas que esperable y no se porque hay gente que, primero lo ha comprado como si no hubiera un mañana y luego se ha llevado las manos a la cabeza al ver el resultado.La red esta llena de vídeos de los efectos de bugs desde hace días, que van desde lo gracioso al WTF mas horrorizado pasando por una muy amplia gama.

En fin,ahora habrá que esperar a los parches,a ver cuantos son y cuanto se tarda en arreglar el desaguisado...si es que al final tiene arreglo! Espero que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails