miércoles, 18 de noviembre de 2020

World Building Notebook y Travelers Quick Notes, de Deep Dungeon Games

Para ir acabando el día, que hemos venido hoy con energías, dos ayudas mas que pueden venir de perlas a los jugadores de rol, tanto a los DMs, como a los jugadores, aunque las dos que os traigo están indicadas para DMs.

La editorial Deep Dungeon Games ha sacado un par de ayudas gratuitas. Una de ellas es el World Building Notebook, de 50 páginas, formato PDF y en descarga libre, ilustrado por Hobie Hill. Es una sencilla ayuda para llevar de forma ordenada las notas y organizar el proceso de construcción de un mundo. De esa forma se tiene todo en un solo lugar. La segunda ayuda es Travelers Quick Notes, que es algo muy parecido, pero para llevar el recuento de los viajes, recorridos y demás de los aventureros a lo largo de una partida. Apto para DMs y jugadores. Es un PDF de sólo 5 páginas. También en descarga libre y también ilustrado por Hobie Hill.

Dos buenas ayudas que son gratuitas, sencillas y que sirven para tenerlo todo ordenado, organizado y a mano. Si se os acaban páginas o necesitais mas, lo imprimir otra vez, y listo^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails