martes, 10 de noviembre de 2020

Warhammer Community: Resumen del Martes, con Phyrr Cats

Hoy por temas personales, no estoy en el "mood" que dicen los anglosajones para hacer cosas, así que me voy a limitar a hacer el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, y mas que nada para que no se acabe acumulando. Hoy, martes, nos han dejado cuatro entradas, un poco en la onda de las entradas del día anterior, y de la semana anterior: Entradas variadas, contenidos relativamente interesantes y el resto, entradas fijas del día. Vamos con el resumen.

Primero, y para W40K, tenemos una entrada hablando del primer año de existencia de las Sororitas de plástico, que ha ido saliendo y lo que va a salir. Espero no haber sido el único que se le ha pasado por la cabeza eso de "Y ya ha pasado un año?? Joder...". De aquí pasamos a Blood Bowl, con una entrada para conocer mejor a los Thunder Valley Greenskins, el nuevo equipo de Orcoz Negroz

Saltamos a otro juego de la gama de Especialista, Necromunda, con la sección mensual Underhive Informant presentado las que parecen ser ya las figuras definitivas de los Phyrr Cats. Es un caso curioso, ya que las primeras figuras fueron presentadas hace un par de años, en el Horus Heresy and Necromunda Weekender, pero han borrado toda imagen de las webs oficiales de GW de esas primeras figuras, al parecer porque no gustaron nada... pero ni estas ni las anteriores se parecen nada a las ilustraciones de los Phyrr Cats del juego de rol W40K Dark Heresy, y que salen en el suplemento Creatures Anathema (Ni es aspecto, ni en comportamiento, ni en nada. Y no es el primer caso ni el único). 

De arriba a abajo, las nuevas minis, las primeras y un Phyrrr Cat del juego de rol:




Francamente, sin estar nada mal las figuras nuevas, la cabeza (Y sobre todo el hocico) lo veo aún demasiado canino...Aunque como van a salir de FW, pues salvo que me las pongan a tiro de segunda mano muy baratas, de querer unos, tiraré de proxys o transformaciones. Curiosamente, no han anunciado de paso las Road Sargents de los Orlock que vimos hace un par de semanas...

Y acabamos con el The Rumour Engine de la semana y su imagen misteriosa, que es esta:


No si si es un cingulum, el remate una capa o de un taparrabos/tabardo o lo que sea, pero los martillos y los rayos apuntan a que es de AoS y muy seguramente algo relacionado con los Stormcast de Sigmar. Habrá que esperar a ver que es exactamente.

Y esto es todo por hoy.

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails