lunes, 9 de noviembre de 2020

Warhammer Community: Resumen


 Vamos a ir terminando el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy, Lunes, tenemos en total de cinco entradas: Cuatro de hoy y una repescada del fin de semana. Los pre-pedidos este fin de semana van a ser largos por lo que se ve y GW no ha esperado de paso para meter unas FAQs por enmedio al tiempo que trata de volver a amortiguar el golpe de un nuevo confinamiento, en Reino Unido como poco. Así que las entradas van un poco, mas o menos orbitando entre lo tipico de un lunes, poner los dientes largo con lo del fin de semana, intentar animar a la gente a que vaya a tiendas y compre (Really, GW? Con la que esta cayendo...) y algunas modificaciones y extras para juegos como W40K.
En fin, vamos con el resumen.

Primero y como todos los lunes, la tira cómica de Spannerz para W40K. Seguimos con una previa de la White Dwarf 458 (Salen cosas para varios juegos, junto con extras, como cartas para juegos. Por ejemplo, Necromunda) Sobre Blood Bowl y la nueva edición, tenemos una entrada adelantado alguno de los cambios y añadidos que tiene el juego. Para W40K tenemos de nuevo otra entrada, con los añadidos a Warhammer Legends, que es lo que no ha salido en el IA Compendium, y nuevas FAQs.

Por un lado, aquí tenemos los añadidos a Warhammer Legends y por otro las FAQS. En inglés son para:

Necrones 

Marines Espaciales

Suplemento Ultramarines

Index Astartes Ángeles Oscuros

Index Astartes Templarios Negros

En español solo para :

Necrones 

Marines Espaciales

Y finalmente, la entrada repescada de este fin de semana es la que anuncia una nueva web para Warhammer Retail, que se puede visitar aquí. Solo tiendas de GW, eso si, no Independientes.


1 comentario:

  1. Ojo con los faqs y Legends...

    Los faqs ingleses del resto de Codex son más nuevos que los españoles, mirad la fecha y la versión.

    Y el Legends por lo visto lo han modificado conforme la gente se quejaba, así que yo me esperaría unos días para descargarlo en serio.

    Típico de GW...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails