sábado, 7 de noviembre de 2020

Vampire: The Masquerade Vendetta, de Horrible Guild, a la venta


Nos hemos enterado por la gente de Webvampiro que ya está a la venta Vampire: The Masquerade  Vendetta, de Horrible Guild. Creado por Charlie Cleveland y Bruno Faidutti este es un juego de cartas no-JCC bajo licencia de la franquicia de Mundo de Tinieblas, por lo que es un juego oficial, que fue financiado con gran éxito en la plataforma de mecenazgos Kickstarter a primeros de este año y que parece que ya está a la venta. De hecho, una conocida editorial del juego polaca, Galakta, ya lo está comercializado en ese idioma bajo el nombre de Wampir: Maskarada Wendeta.

"Vendetta es un juego de control de área, engaños y traición en el que tramas y luchas por la influencia y el poder como uno de los vampiros inmortales. Juega las cartas y la sangre para ganarte el control de los humanos influyentes, aliméntate de ellos y conviértelos en tus sirvientes; Tu objetivo es obtener la mayor influencia durante tres edades. Coges  cartas al comienzo del juego, y luego gradualmente extraes un número creciente de cartas de tu mazo al comienzo de cada edad (Es decir, todas las cartas que tenías durante la edad anterior, más las nuevas).

Mientras juegas, conoces los poderes y habilidades de tus oponentes durante tu lucha de siglos, pero ellos hacen lo mismo contigo, y nunca puedes saber qué trucos nuevos pueden haber agregado a su arsenal desde tu último encuentro!"

El juego es para 3 a 5 jugadores, de 14 años en adelante como edad recomendada y las partidas de media tienen pinta de ser bastante rápidas, ya que dan una media de 30 minutos mas o menos por partida. El precio del juego ronda los 65 euros (Fuente).

No tiene mala pinta y hay que reconocer que sus componentes son coloridos y bastante atrayente. El juego ha tenido muy buenas criticas al parecer, por lo menos a los pocos eventos a los que han podido ir entre 2019 y 2020, como la feria de Essen 2019. En cualquier caso, es otra forma mas de jugar a Vampiro La Mascarada que se ofrece a los aficionados, fuera de los juegos de rol y del JCC. Por ahora no se sabe nada de traducciones fuera del polaco (El juego, originalmente, sale en inglés), por lo que habrá que estar atentos a mas noticias relacionadas con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails