sábado, 7 de noviembre de 2020

Ayudas surtidas para D&D desde diferentes webs y blogs


 Vamos a empezar el día con una batería de links con material de ayuda (O al menos, donde poder conseguirlo mas fácilmente) para partidas de D&D, sobre todo para D&D, aunque es cierto que algunas cosas son lo suficientemente flexibles para poder usarse no solo en otras ediciones de D&D, si no también en otros juegos de rol parecidos.

-Por un lado, y si os suscribis a su newsletter, en The DM Lair os ofrecen un archivo con 25 ideas para hacer partidas. Además de este archivo, tiene de bueno apuntarse a su newsletter el hecho de que cada poco tiempo, te mandan mas cosas gratuitas.

-En este blog tenéis una gran cantidad de material variado, desde artículos de opinión y consejos, ilustraciones, ayudas varias, etc...D&D Adventure es un blog a tener muy encuenta.

-Skullsplitter Dice, que es una web de EEUU, entre otras cosas tiene algunos artículos interesantes y muy utiles, como por ejemplo este, que nos indica 5 lugares principales para conseguir aventuras, dungeons y similares, gratis.

-What Nerd sube la apuesta y en vez de 5 lugares, ofrece 6 para conseguir material gratuito, espècialmente, aventuras y módulos.

-Si buscáis material adaptado para jugar a D&D con niños, https://dndadventuresforkids.com/, es el lugar perfecto. Tiene mucho y muy buen material, casi todo gratis. Y tienen un Patreon donde podéis hacerles donaciones y que puedan seguir adelante. Ideal para roleros con familia que están confinados.

-Y para acabar, pero no menos importante, una verdadera cornucopia de material gratuito en forma de ayudas para D&D 5ª ed: http://www.digitaldungeonmaster.com/tools.html. La parte con mas de 1000 personajes pre-generados es la mas conocida, quizás, pero como veis hay mas cosas.


Bueno, creo que con esto, tenéis mas que de sobra por ahora. Mas adelante, pondre mas cosas.Felices partidas!

1 comentario:

  1. This is right. Visit dndwiki for any detail on dnd characters. It also has huge collection of 5e books .

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails