jueves, 26 de noviembre de 2020

Revelados dos nuevos capítulos descendientes de los AS


 Vamos a empezar el día con energía. Al parecer, se han filtrado algunos contenidos del suplemento del codex de Marines Espaciales, para los Ángeles Sangrientos que se van aponer en pre-pedidos este fin de semana.  La imagen que veis la ha proporcionado Siege of Terra y representa a dos de los capítulos sucesores nuevos que tiene ahora los AS: Los Cruor Blades y los Atlantian Spears.

Estos últimos se parecen mucho a los Emperor's Spears (Lanzas del Emperador), que son descendientes de los Ultramarines. Los Atlantian Spears combaten a los Necrones en la Campaña de Argovon que sale en la WD, pero no sabíamos casi nada de ellos. Ahora sabemos que son descendientes de los AS. Si esquema de color es como mezclar los Lobos Espaciales, con los AS y los Lanzas del Emperador.

En cuanto a los Cruor Blades no sabemos nada, salvo que obviamente descienden de los AS, aunque su esquema de color recuerda algo a los desaparecidos Knights of Blood, que también eran descendientes de los AS. En cualquier caso y como opinión personal, da la impresión de que se están quedando sin ideas en cuanto a esquemas de colores para Marines Espaciales, aunque tampoco es que sea algo de extrañar. Con todos los que hay solo de los leales al Imperio...

Y si, pese a estar muerto...Tycho puede seguir usándose en los dos modos, con la misma figura desde 2ª ed.

6 comentarios:

  1. En realidad esa es la segunda versión de la mini de Tycho, existe una anterior y es el primer Capitán Blood Angel que sacaron cuando aún se usaba plomo para las miniaturas Citadel.
    Yo lo tengo pintadito en casa y con la nariz un poco chata porque se me cayó de morros jugando hace muuuchos años.

    La principal diferencia, aparte de tamaño y detalle, es que el primer Tycho tenía una máscara completa al estilo de la Guardia Sanguinaria pero sin la coronita chorra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, siento llevarte la contraria pero no es así. Esa figura que tu dices, es el capitan generico de AS que hizo Jes Goodwin de la serie de 5 entre la época del RT 1.5 y 2ª ed (AS, AO,Ultramarine, LE y generico) Andy Chambers lo uso para un informe de batalla de la WD de AS Vs Orkoz, donde ese capitán, al que llamo Tycho, caen en la fase psíquica del primer turno por un ataque de un Kabezadisforme. Creo que los Orkoz los llevaba Jervis. Luego, escribió una historia sobre el y en el Studio molo, por lo que Jes hizo otra figura, que es ahora si Erasmus Tycho. Esto lo conto Andy Chambers y si ves los catálogos viejos se confirma. Así que no, no ha habido mas versiones de Tycho que la que hay.
      Yo tengo una, que me regalo Tank Girl^^

      Eliminar
    2. Joer 😧 ahora ya no voy a ver igual mi Tycho el Chato... Ale, me voy al rincón de llorar 😢😢

      😁😁😁

      Eliminar
    3. Entonces, si Tycho está muerto...,no lo primarizarán,¿verdad? ¿O también se pasarán eso por el arco del trasfondo?

      Eliminar
    4. Mira, me conoces por aquí lo bastante para saber que esto que te digo es verdad: Hace unos años te habría dado una respuesta firme sobre el tema, pero ahora y visto lo visto lo que se hace con el trasfondo y el canon...ya me espero cualquier cosa. A saber que nueva idea se les pasa por la cabeza, pero Tycho lleva muerto desde 3ª ed, de forma oficial...y no sólo sigue, sino que tiene dos perfiles separados de juego, siendo el único personaje de todo W40K que tiene esto. Así que, me dicen que lo han, yo que se, clonado y vuelto a la vida como Primaris y no me sorprendo ni un poquito.O que le ha salido un tipo que ha tomado su nombre, su máscara y es Primaris y va en plan Fantasma de la Opera. Fijate a Ragnar: Resucitado in extremis y encima Primarizado.

      En los tiempos que corren, me espero cualquier barbaridad.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails