domingo, 15 de noviembre de 2020

Pre-pedidos esta semana en GW: Blood Bowl, opinión

Terminamos el día de hoy hablando de los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop que son para el deporte rey de Warhammer (Y último remanente en pie de WFB): Blood Bowl. Uno de mis juegos preferidos, en ocasiones (Ediciones) hasta por encima de WFB o W40K, pero que hace mucho que juego. Y creo que con la caja de esta nueva edición...la verdad es que es tentador volver. Muy tentador. Además de la White Dwarf de este mes, tanto en formato físico como digital, tenemos lo siguiente:



Blood Bowl: Edición Segunda: Tanto en español como en inglés por 105 euros. Y no es una edición limitada. 

La caja por todo lo que tiene es un verdadero chollo. Cuando dijeron el precio, no me lo acababa de creer. Solo por los dos equipo completos, incluidos jugadores estrella y Tipos Grandes ya cubre el precio de la caja de sobra. Pero hay que sumarle el reglamento (Ver mas abajo), dos figuras de arbitro, dados, tablero, extras...Seguramente caiga, pero estoy pensando como. No es precio lo que me tira para atras, sino paradojicamente (E ironicamente) todo lo que trae. Se me hace un poco mucho para mi solo y es tentador buscar alguien para cogerla a medias, pero seguramente por ese precio caiga entera. El nuevo equipo humano me encanta, la verdad. Es tan...imperial!.

En serio, es una compra tan buena que no se puede dejar pasar.

Por cierto, los banquillos navideños y el código para la beta de vídeojuego de Blood Bowl III, agotados al poco tiempo.Normal, si los daban con esta caja...



Reglamento de BB: Lo tenemos en español y en inglés por  40 euros (136 págs a color, tapa dura), cada uno. Y por otro lado, tenemos la edición digital, solo en la web de Warhammer Digital eso si , por 32,99 euros.

El reglamento se filtró hace semanas, cuando se filtraron las primeras imágenes de la caja. Y este es el mismo reglamento que viene la caja. 40 euros por la cantidad de páginas, los contenidos y en tapa dura no me parece mal precio, pero por 65 euros mas lo tiene con todo lo de la caja. Salvo que no quieras mas minis, sin ser un mal precio, la verdad es que sale mejor hacerse con el en la caja.



Blood Bowl Special Plays Card Pack: 21 euros por un mazo de 64 páginas y que solo están en inglés, sorprendentemente. Contiene:

"– 8 Benefits of Training Special Play cards

– 8 Dirty Tricks Special Play cards

– 8 Heroic Feats Special Play cards

– 8 Magical Memorabilia Special Play cards

– 8 Miscellaneous Mayhem Special Play cards

– 8 Random Events Special Play cards

– 16 Prayers to Nuffle reminder cards"

Caro para lo que es un mazo de estas características, como siempre suelen ser estos productos, pero como la caja es tan sumamente barata, y no las incluye, por una vez no sería un gasto superfluo (Al menos hasta que alguien las digitalice). De todas formas, y como excepción que confirma una regla, de caer la caja, cogería las cartas.

Por esta vez.



Hombre Árbol de Blood Bowl: 23 euros. Actualmente agotado de forma temporal. Set de 13 piezas para montar UN solo Hombre Árbol, a escoger entre la configuración "Para Halflings" o "Para Elfos Silvanos", así que hay piezas sobrantes.

Inicialmente, me habían llegado informaciones de que iba ser una caja con piezas para montar dos, y eso parecía en el vídeo de presentación. Pero cuando vi el precio dudaba que fuera una ganga tan grande (Otro chollo mas?...).Al final es para montar uno solo. Hubiera estado mejor una caja mas cara, pero con piezas para montar dos, como pasa con los Ambots de Necromunda, pero tampoco está tan mal así. No es un diseño, eso si, que me emocione especialmente. Demasiado achaparrado para mi gusto, pero es lo que hay.


Los Wolfenburg Crypt-Stealers: 34 euros. Con ellos es Halloween todo el año! Contiene 14 jugadores:

"- 6 Zombie Linemen
- 2 Ghoul Runners
- 2 Wraiths
- 2 Werewolves
- 2 Flesh Golems"

Mas lo habitual en una caja de equipo, como balones, fichas de turno, etc.

La caja en si, por precio esta muy bien, Las figuras, según: Algunos los veo demasiado festivos y muy poco de BB y los Wraiths es una buena idea, mal ejecutada (Dios, me entran ganas de sonarme los mocos con ellos!). Una especie de equipación/armadura de BB animada hubiera molado mucho mas. Por lo demas, no esta nada mal. Si te gusta mucho Halloween, especialmente.




Blood Bowl Necromantic Horror Team Card Pack: 21 euros por un mazo de 44 cartas. Solo en inglés y agotado (!).

Bueno, ya sabéis de sobre mi opinión sobre este tipo de mazos. Tiene un precio sobre-inflado para lo que son y para lo que sirven. No me acaba de convencer, la verdad, su compra. Y que tengan un stock de ellos tan bajo, menos.


Blood Bowl Spike! Journal Issue 11: 12 euros. Y agotado (!!). 36 páginas y solo en inglés. Y no hay edición digital.

No me gusta la Spike porque es como venderte un folleto que sirve de reglamento con unos cuantos perifollos. Lo veo caro. Y encima está agotado. Menos mal que vienen las reglas del equipo en la reglamento, EH?? Eso no lo decis, crapulas de GW , mas que crapulas! 
Así que no os entre pánico ;) 

Necromantic Horror Pitch
: 37 euros. Agotado temporalmente. Es el típico set de tablero de juego mas banquillos, mas reglas especiales. Tanto los banquillos como el tablero es a doble cara y los banquillos van a juego con el tablero.

Para ser de cartón los he visto siempre caros. Ahora, si tienes el equipo y quieres tener un campo a juego, a modo de estado para jugar en casa...Aconsejo que, de pillarlos, en una web o tienda donde te hagan un descuento.


 Blood Bowl: Set de dados Necromantic Horror: 12 euros. Agotados. El set incluye, todo ello metido en una cajita de plástico rígido con cierre a presión:

- 3d6 de placaje de Blood Bowl
- 2d6 caras con el icono de los Necromantic Horror en lugar del "6" (Si, la carita en plan CocoCrash).
- 1d8 para el rebote
- 1d16 caras

En total, 7 dados naranjas nacarados con cifras e iconos en negro

Es una pena que ya no saquen mas, porque son bastante bonitos. Y no son caros en absoluto para lo que son. Al menos quedan los genéricos, aunque no peguen tanto con el equipo, valen lo mismo y para lo mismo.

Por lo demás, esto es todo, y con ello acabamos los pre-pedidos de este fin de semana.

2 comentarios:

  1. Ha habido un detalle curioso con la caja y también con el reglamento ... En las web de GW de países donde estaba traducido al idioma local no salía, excepto en el pack ese de "pillalo todo a la vez" que ponen siempre.

    Ha estado así todo el finde hasta que se agotó en inglés durante el sábado y luego curiosamente ha aparecido en las webs con idioma local, ahora te dejan pedir ambos y parece que sí que hay stock.

    Otra tocada más de narices para las tiendas, que desde el miércoles se supone que ya no había stock para pedirlo en inglés y en español desde el jueves.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails