domingo, 1 de noviembre de 2020

Jakkob Bugmansson XI The Brewmaster, a la venta la semana que viene


Vaya, quién lo diría: A Josef Bugman le ha salido un descendiente entre los Duardin (Enanos) Khraradron de AoS!.

Se ha presentado en sociedad, en Warhammer Community, la figura de Jakkob Bugmansson XI, the Brewmaster. Esta figura, que creo que es de plástico, va a salir a la venta y se podrá encargar desde la semana que viene hasta finales de Navidades. Aún eso si, no sabemos el precio. Se podrá conseguir en tiendas de GW y en la web, aunque no estoy 100% seguro de esto.

La verdad es que la figura no tiene mala pinta ciertamente, aunque me temo que como todas las estas figuras y viendo los tiempos que corren, no va a ser barata ni mucho menos. Por otro lado,me gustaría saber mas de su trasfondo y como se han apañado para crear semejante árbol genealógico...


1 comentario:

  1. Esta chula, la "mochila/destilería" me recuerda a una miniatura del juego de escaramuzas "Godslayer". Con el equipo de vacío kharadon he pensado, mira un apotecario para mis squats XD
    La chispa que se le adivina a la versión sin casco les ha quedado muy simpática.
    Lo del precio, pues ya tu sabes...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails