lunes, 9 de noviembre de 2020

Dos vídeos de animación de W40K, uno comentado y otro recién subido


No se si lo sabreis, pero hace unos días ya se filtró(?¿)/se subió por error/lo que sea, desde el canal de Youtube Astartes un teaser de una nueva serie de animaciones de Marines Espaciales entre los que salen varios capítulos, oficiales como los Gigantes de las Tormentas y los Lamentadores por ejemplo, y otros que parecen ser creación del propio autor del canal. El vídeo fue borrado al poco, pero algunos canales de Youtube como For The Greater Kill Team, consiguieron recuperar el vídeo, re-subirlo y comentarlo.

Después de pensarlo durante varios días, lo subo aquí y lo comento, porque creo que al autor original (Syama Pederson) no solo no le va a causar ningún problema, sino todo lo contrario. Vista la gran calidad continua de sus trabajos, seguro que esto le repercute en mas gente interesada en su labor y puede conseguir mas apoyos y ayudas. En cualquier caso, el autor original del vídeo no ha dicho nada al respecto a este episodio en su canal o en sus RRSS como Twitter.
Os he dejado el vídeo,por si os lo perdisteis.

Si el autor original considera que el vídeo no es apropiado, ya se pondrá en contacto con For The Greater Kill Team para darle un toque (O conmigo)

Y ya que estamos, os dejo otro vídeo, otro teaser, de otro vídeo de animación, titulado Primaris, The Last Templar. Del canal de Youtube, Primaris. Tambien tiene muy buena pinta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails