viernes, 6 de noviembre de 2020

Ayuda para Necromunda: Guía de localización de Wyrds, por Thorgor

Necromunda, en la edición actual hay que reconocer que ha mejorado bastante...pero mas que nada porque había un montón de cosas que fallaban. Y aún fallan y no las han corregido, por mucho que se les ha pedido. No me refiero a mecanicas del juego en si (Que tambien), sino mas bien a incongruencias, reglas mal redactadas,perfiles conflictivos...y lo peor es que salen las FAQs y no solo no se arreglan esos fallos, que muchas veces hablan mas de dejadez y de no revisar trabajos anteriores que de fallos mecánicos, sino es que hasta salen mas! Y queda, al final, en manos de los aficionados al juego y las comunidades de jugadores, arreglar el desaguisado, para hacer el juego que te gusta jugable (Y como me dijo una vez un jefazo de GW, "para que vamos hacerlo nosotros si lo haces tu y gratis, eh?").

Un ejemplo, son los Poderes Psíquicos o Wyrds, que salen en varios suplementos, en algunos casos, en cada suplemento, el mismo poder hace cosas diferentes, siguiendo las mismas reglas (No es que sea le poder psíquico usado por un Dramatis Personae, ni nada eso). Todas válidas y ninguna la vez. El caso es que, un miembro de Yaktribe.gamesThorgor, hizo este hilo en el foro para intentar arreglar de una forma razonada y razonable, el problema de los poderes psíquicos de Necromunda. Cuales son, clasificarlos por escuelas, donde localizarlos y en qué suplementos y por ultimo, pero no menos importante, si tienen varias versiones, cual es la mejor para poder usar. 

La verdad es que es algo tremendamente útil,y habiendo pasado un año desde que se publicó, sigue siendo perfectamente válido, así que imaginarios. Lo he metido todo en PDF, para descargar, para que no se pierda. Se puede descargar desde este link.

Y os animo a que os registreis en Yaktribe, una comunidad muy buena que os puede ayudar mucho en vuestro juegos preferidos, sobre todo de Especialista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails