jueves, 5 de noviembre de 2020

Arranca el mecenazgo de Catch the Snitch, de Knight Models




 La campaña de mecenazgo del juego de miniaturas Catch the Snitch, de Knight Models, ha empezado hoy, hace unas pocas horas. Se está desarrollando en la plataforma de mecenazgo Kickstarter y por ahora sus números son los siguientes:

A falta de solo 15 días para terminar la campaña de financiación en masa, el proyecto lleva recaudado 34939 euros de una meta base de 375000 euros, con la ayuda de 206 mecenas. La verdad es que me ha dejado bastante sorprendido, sobre todo, la meta base que es muy elevada, y el poco tiempo que se han marcado para conseguirla (Dos semanas), especialmente en los tiempos que corren, con el covid, confinamientos y una situación a nivel global bastante inestable, que acaba siempre tocando al bolsillo de la gente. Aunque la cifra va subiendo de forma constante y regular, no da gran saltos y en el momento de escribir estas líneas aun no han llegado ni al 10% de esa meta base. Y eso que conseguir en tan poco tiempo casi 35000 euros está muy bien.

Catch the Snitch (Que lo traducen como "Atrapa al Soplón") es un juego de mesa con miniaturas de gran detalle en el que se reproducen los partidos de Quidditch, el deporte rey entre los magos del universo de Harry Potter, con equipos de las cuatro Casas de Hogwarts. Hemos ido informando a lo largo de los dias (Ver), gracias a Battletricks.

A ver como va la campaña. La cifra sigue subiendo y por ahora se coloca en los 35360 euros, con la ayuda de 209 mecenas. Suerte para Knight Models, este proyecto.

2 comentarios:

  1. Ojo, que lo han cancelado hoy, o eso me parece. Si entras en la web de kickstarter pone q su autor lo ha cancelado el día 6,con 55000 euros recaudados. Ni idea de que puede haber pasado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho, me llego la información vía Twitter hace cosa de una hora. Estaba comprobando cosas. Ahora os cuento.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails