viernes, 30 de octubre de 2020

Warhammer Community: Último resumen del mes


 Vamos a ir terminando con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Es el último del mes. Hoy, viernes nos han dejado un total de seis entradas. Si, media docena de ellas, pegando una buena subida con respecto a otros días. El nivel de interes de las entradas y su variedad también ha aumentado, en parte eso si por la presencia de entradas "fijas" de los viernes. Aún así es innegable que ha sido un día la mar de productivo. Vamos con el resumen.

Primero, como todos los viernes, tenemos la tira cómica de Big Brothers para W40K. Seguido, tenemos los pre-pedidos de Forge World, que esta semana son para W40K y Necromunda. De ellos hablamos mañana, como hacemos todas las semanas. Siguiendo con W40K, tenemos un avance de las reglas de la Deathwatch para la modalidad de juego Cruzada. Luego tenemos un post hablando de las siete señales que te delatan como alguien obsesionado con Warhammer. Pues aunque no os lo creáis, no tengo ni una...al menos, no esas. Tendré otras, digo yo. Por cierto, mañana es el Warhammer Day 2020. Es esa misma entrada hay un localizado de tiendas GW.

Para Warhammer Underworlds y Arena Mortis, tenemos en descarga libre dos cartas para dos nuevos luchadores: Regis Fulbringer y Dolorghast. Se pueden descargar tanto en inglés como en español. Y finalmente, para AoS tenemos dentro de Broken Realms, tenemos un nuevo relato para descargar, titulado The Clobbering. Se puede bajar directamente desde aquí como Epub o desde aquí como PDF.

Y con esto terminamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails