viernes, 30 de octubre de 2020

Hell Rides to Hallt, de Cubicle 7 para WFRP 4ª ed


Estamos en Halloween (Bueno, en la semana de Halloween. Mañana es Halloween) y desde la editorial británica Cubicle 7 no han querido perder la oportunidad de sacar una aventura para la versión de Halloween en el Viejo Mundo de Warhammer: La Hexensnacht, o Noche de las Brujas.

Para eso tenemos la aventura para WFRP 4ª ed titulada Hell Rides to Hallt, que sale a la venta en DriveThru RPG (Y supongo que en la web de la editorial, pero no lo he mirado aún, si os soy sincero...). 3,42 euros la descarga. Es obra de Chris Handley y David Whitworth, con ilustraciones de J.G O'Donoghue, Ralph Horsley, Yugin Maffioli y Sam Manley.

"Sólo los condenados y insensatos salen en Hexensnacht, Con el cambio de año, los muertos despierta de su eterno reposo, llamándolos la noche a salir de sus tumbas anónimas y lugares de descanso profanos. Solo los sacerdotes de Morr están a salvo, su vigilia solitaria es una lucha solitaria contra los muertos inquietos. Entonces, quién va a partir tan cerca de Hexensnacht: El insensato, el alma maldita o el  sacerdote solitario? El rumor que se extiende por todo el país, es que un jinete sin cabeza está reclamando trofeos siniestros por los caminos...si es que es simplemente es un rumor."

Hell Rides to Hallt es una aventura que explora la justicia, la venganza y la tergiversación de viejas historias y creencias aún más antiguas. En el camino a Hallt, con Hexensnacht peligrosamente cerca y la gibosa Morrslieb colgando en un cielo siniestro, un carruaje traquetea en la noche. En el interior, un abogado de ciudad se burla de las historias de un jinete sin cabeza que recorre las tierras, toma cabezas y deja viudas a su paso. Afuera, se acerca el pesado batir de los cascos al galope....

Esta aventura es adecuada para 3-5 jugadores en su primera o segunda Carrera, y es adecuada para jugar en una sola noche empapada de sangre"!. Tiene lugar en Hallt, una ciudad aislada, enclavada entre las Montañas Grises y Reikwald, pero podría tener lugar en cualquier parte del Imperio.


Y no os olvideis que tambien por el mismo precio, esta para descargar Warhammer Age of Sigmar Soulbound: Fateful Night


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails