viernes, 16 de octubre de 2020

Warhammer Community: Resumen de dos dias, en uno

Vamos acabando con el resumen de Warhammer Community, que hoy tiene que ser doble, ya que ayer no pudimos hacerlo. Entre los dos días, ayer jueves y hoy viernes,  tenemos un total de seis entradas, tres entradas cada día. Lo cierto es que el nivel ha bajado bastante con respecto a días pasados, aunque ha sido paulatino y no de golpe. Por si fuera poco, llama la atención que hoy no tengamos tira cómica. En fin, dividiremos el post en dos partes, la de ayer y la de hoy, pero por lo demás, el resumen va  ser bastante rápido. Allá vamos!

Jueves

Como hemos dicho al inicio del post, el jueves nos dejo tres entradas. Variadas, eso si. La primera es el "The Codex Roadmap" para W40K 9ª ed, del cual por cierto hemos comentado algo mas en esta entrada de hoy. La segunda es de trasfondo y para Warcry, hablando de las dos nuevas facciones que van a salir en breves: Scions of the Flame y  Khainite Shadowstalkers. Y finalmente, para MESBG, una entrada con ejemplos de figuras de la Compañía del Anillo pintadas por diferentes artistas y aficionados.

Y con esto, pasamos al viernes. Es decir, a hoy.


Viernes

Otras tres entradas, pero no tenemos tira cómica, como otras semanas. Lo que si tenemos es la entrada anunciado los pre-pedidos de Forge World para este fin de semana, que son para Aeronautica Imperialis (De los que hablaremos mañana) y de paso dando reglas actualizadas para el Gigante de FW, para AoS y el tomo de batalla de los Hijos de Behemat.Ya tiene unos años esa figura (Y ha quedado un poco feo y esmirriado, no os parece?) Se pueden descargar desde aquí directamente. Rematamos con la noticia de la re-apertura de Warhammer World (Con restricciones por el Covid-19, eso sí) y una ultima entrada con ejemplos de Mega-Gargantes de los Hijos de Behemat de AoS pintados y transformados por algunos artistas.

Y con esto, terminamos por hoy. Mañana, os recuerdo, hay previa digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails