sábado, 31 de octubre de 2020

Prince's Gambit y Sabbat & Independent Clan Expansion Booster en DriveThru RPG (VtM)

Antes de terminar el día de hoy, os dejo esto a modo de recuerdo. Ya os hable hace tiempo del juego de cartas (No JCC) de Vampire The Masquerade, Prince's GambitPrince's Gambit, de Onyx Path Publishing, fue creado por Justin Achilli y salió financiado en la plataforma de mecenazgos Kickstarter hace un par de años.

El juego, que se inspira según el creador en juegos tan conocidos como The Prisoner’s Dilemma, Diplomacy, Mafia, o The Resistance, trata de un Príncipe vampiro de una gran ciudad que ha reunido a los representantes de los demás Clanes  de la Camarilla presentes en la ciudad y que ha descubrir entre ellos quien es el trador o traidores y quienes el son leales. Y debe de hacerlo en un lapso de tiempo muy breve, por lo que las investigaciones irán contrarreloj.
Los jugadores son líderes de los Clanes vampíricos de la ciudad, reunidos por el Príncipe de la ciudad para exponer al traidor entre ellos antes de que se acabe el tiempo (30-60 minutos), pero no se basa sólo en descubrir al o los traidores, también hay que saber aprovechar la coyuntura para maniobrar y alcanzar en una posición de confianza con el Príncipe, para que esté a su vez obre en consecuencia con sus "fieles". No basta con salir limpio del tema, hay que salir reforzado con respecto a los demás líderes de los Clanes de la ciudad.

Prince's Gambit se pueden conseguir en DriveThru RPG, además de en DriveThru Cards que era donde solo se podía conseguir antes, completamente gratis en el formato "Print & Play", además de poder comprar el juego ya impreso y la opción combo impreso + digital. Y junto con el, tenemos en la misma plataforma y de igual forma su ampliación Prince's Gambit Sabbat and Independent Clan Expansion Booster. Podéis comprar la opción impresa, la impresa +digital o descargalo gratis.

Muy buen juego y muy recomendable. Aprovechad y haceros con el y su ampliación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails