sábado, 31 de octubre de 2020

Pack gratuito de Prowlers & Paragons Freebies de LakeSide Games


Si os gustan tanto los juegos de rol como todo el tema de los super-heroes de cómic, pero buscáis ir un poco mas allá de lo que ofrecen los juegos de rol relacionados con las grandes franquicias o empresas( Marvel, DC, Dark Horse, etc) queriendo algo mas libre o al menos algo mas flexible, pues igual este pack gratuito que han hecho en DriveThru RPG puede interesaros.

Prowlers & Paragons Freebies de LakeSide Games, es un pack de material gratuito para el juego de P&P (Prowlers & Paragons) Este pack, contiene 15 archivos, formados por una guía de inicio rápido del juego (A modo de presentación), una hoja de personaje en blanco y una serie de archivos en forma de personajes pre-generados para iniciar rápidamente una partida. Todo material en PDF, a color, en inglés y gratuito.

 Si el juego os interesa, se puede conseguir el core, en varios formatos, aquí (Pagando, eso sí). Si os soy totalmente sincero, no conozco el juego mas que de oídas. Me han llegado buenas referencias de el, dicen que tiene un sistema propio de juego fluido e interesante y el aspecto grafico es bastante atrayente.

A ver qe os parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails