sábado, 3 de octubre de 2020

Pre-pedidos esta semana en BL/GW: Necrones y algo mas


Los pre-pedidos de esta semana en Black Library/Games Workshop vuelven a ser bastante escasos, aunque se podría de decir que es porque salen novedades mas que refritos, lo cual de vez en cuando es de agradecer. De todas formas, quedan ya lejos los tiempos en los que sacaban cada semana cuatro o cinco novedades de verdad.

La novedad que tenemos esta semana es The Infinite and The Divine de Robert Rath. Lo tenemos en formato físico de tapa dura por 22 euros en la web de GW, mientras que si queremos formato digitales hay que ir a la web de BL: Formato digital por 19,99 euros o formato audio-libro en Mp3 para descargar, por 33,99 euros (Dura 13 horas y 22 minutos, siendo el narrador Richard Reed).

De entre todos los Necrones, Trazyn y Orikan, son los mas opuestos entre si, y lo llevan siendo desde que eran de carne y no de metal viviente. Cada uno está obsesionado con su propia especialidad y su rivalidad se extiende durante milenios. Sin embargo, juntos, pueden tener el secreto para salvar a la raza de los Necrones...

Creo que es la primera novela 100% protagonizada por Necrones, por lo que solo por eso, merece la pena pegarle un vistazo.


Y para redondear tenemos la versión audio-libro, en formato Mp3 y con David Tennant como narrador, de Warhammer Adventures: War of the Orks (Libro 4 de la serie Warped Galaxies) de Cavan Scott, por 10,99 euros. Dura 3 horas con 3 minutos.

Mas información y pedidos en la web de GW o de BL, según el formato que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails