lunes, 5 de octubre de 2020

Dyson's Dodecahedron: Mapas y mas (Descarga libre)


Dyson's Dodecahedron es un blog sobre juegos de rol que empezó bajo el nombre A Character For Every Game, que lleva un jugador de juegos de rol muy veterano (Según este link su autor, Dyson, lleva jugando desde 1979!) tiene algunas ayudas de juego muy interesantes. Tiene un Patreon y la posibilidad de conseguir ayudas de juego digitales (En DriveThru RPG) y/o impresas (En Lulu), que os pueden ser de interés.

Pero además de todo esto, y artículos de opinión, artículos en general, etc, tiene una sección de descargas en su blog (https://dysonlogos.blog/downloads-games/) con algunas cosas muy interesantes en descarga libre, desde mini-reglamentos de juego, ayudas varias...y por supuesto, mapas. Mapas sencillo, no muy grandes, pero que vienen de perlas si como yo eres un negado en el tema del dibujo y quieres algo bueno para una partida que estás montando. En blanco y negro, bastante "print friendly" y textos en inglés (Obvio).

Una página interesante, con ayudas que os pueden venir muy bien. Dejaros caer por ella, puede que os saque de algún apuro de forma inesperada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails