lunes, 5 de octubre de 2020

Arranca el mecenazgo de Flames of Freedom, de G&P Studio


La campaña de mecenazgo del nuevo juego de rol de Grim & Perilous Studios acaba de arrancar hoy en la plataforma de mecenazgo Kickstarter. Se trata de Flames of Freedom, que ha arrancado tan bien que a las pocas horas ya ha sido fundado: A falta de 29 días para terminar la campaña, llevan recaudados 14670 euros de una meta base de 12789 euros, consiguiendolo con la ayuda de 268 mecenas...y la cifra sigue subiendo casi sin parar!

Un nuevo éxito en la cuenta de Daniel D. Fox y su equipo. Felicidades! Aunque siendo de los creadores de Zweihänder RPG tampoco es tan raro,no? XD

Flames of Freedom  un juego de rol de terror gótico,  ambientado en la revolución americana de 1776 que dio paso a la Independencia de las 13 Colonias y la fundación de EEUU, pero además de la parte histórica, tiene

"Es el comienzo de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos de 1776.  Una enredada red de conspiración se extiende por Norteamérica. En la guerra por la supervivencia, no importa cuál sea su credo, color, cultura o género, todos están unidos. Pero cuando la Revolución ha comenzado, algo mucho más misterioso se agita.
Los agentes del ocultismo se infiltran tanto en el Ejército Continental como en los Cascas Rojas . Los masones conspiran desde la Ciudad del Amor Fraternal. Maryland se encuentra en medio de una caza de brujas por parte de unos renacidos Caballeros Templarios. En medio del caos, han surgido otros seres horribles de cuento de hadas.
Se han visto informes de brujas en la zona de Great Dismal Swamp. Los sachem indígenas dicen que los demonios llamados Manitou caminan entre los vivos. Los necrófagos devoradores de carne han estado haciendo túneles debajo de Boston. Los pinos de Nueva Jersey están encantados por lo que los lugareños llaman el "diablo de Leeds". Y lo que es peor, un antiguo enemigo cuyo nombre nunca se pronuncia en voz alta busca consumir a todos, leales y rebeldes por igual."

Usa el mismo sistema de juego que Zweihänder RPG y, al igual que su predecesor, estará todo en un solo tomo.
Para ver que tal funciona, han puesto, como ya os anunciamos, en descarga libre una guía de inicio rápido de unas 61 páginas sobre el juego. Se dividirán en:

-10 páginas de preámbulo del juego.
-8 páginas de cómo usar los dados en el juego.
-15 páginas están dedicadas al combate
-23 páginas dedicadas a una aventura introductoria
-Y de propina un set de papercraft para los PJs y PNJs

Se puede descargar desde Drive Thru RPG, vía la web del mecenazgo o desde este link. La intro de solo 11 páginas, si solo quereis verla y no quereis el Inicio rápido, se puede descargar por separado desde aquí.
Acabo de descargarlo, pero conociendo el arte de Dejan Mandic  Amber Seger, viendo la portada de Ken Duquet y conociendo como funciona Zweihänder RPG, estoy seguro de que este juego no solo merece mucho la pena, sino que también es una verdadera joya.
No dejéis pasar esta oportunidad.

Por cierto, las cifras siguen subiendo: 15041 euros recaudados ya con la ayuda de 277 mecenas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails