miércoles, 2 de septiembre de 2020

Warhammer Community: Resumen rápido de hoy


Vamos a terminar el día de hoy con el resumen de la actividad de hoy miércoles en Warhammer Community. Solo o tenemos tres entradas en total y lo cierto es que de contenido, mas bien escaso en su inmensa mayoría, al menos para mi gusto. Entre lo poco que es, que los contenidos en su mayoría se pueden resumir en un "meh" y que estoy hecho una caca por no dormir (Problemas intestinales...) y me muero por irme al sobre, el resumen va a ser corto.
Empezamos.

Primero, tenemos una previa de los Ángeles Oscuros en el libro nueve de la Herejía de Horus de FW. Lo mas interesante del día para mi gusto, y eso que repiten bastante cosas que ya había mostrado en anterior entradas. La siguiente entrada es para el nuevo Teclis de AoS y sus diez usos tácticos recomendados. Llamativo porque aún no ha salido a la venta, ni en pre-pedidos. Al menos sirve como adelanto..
Y acabamos con la entrada donde se anuncia que los libros de BL en francés y alemán, en formato digital, estarán disponibles en Rakuten Kobo. Salvo que leas historias de Warhammer en estos idiomas...

Y con esto terminamos el repaso del día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails