viernes, 4 de septiembre de 2020

Warhammer Community: Resumen doble


Vamos a ir terminando el día con el resumen de la actividad de Warhammer Community. Dado que ayer me pase todo el día para delante y para detrás y cuando llegue a casa era tarde y estaba reventado, no hice el resumen de ayer. Y como esto ya parece a una costumbre, pues voy a tener que hacer hoy el resumen de ayer, jueves, y el de hoy, viernes. Un dos por uno, vamos.
Así que sin mas dilación, empezamos.

Jueves

Ayer solo hubo tres entradas, rubricando un día bastante anodino a mi entender. Las entradas no tienen mucha miga, pero algo de interes se puede sacar, como casi siempre.
Por un lado, tenemos una entrada para AoS, con algunos de los artefactos que pueden usar los Lumineth en su sus ejércitos. Soy yo, o algunos son un tanto brutos? Seguimos con The Horus Heresy, con el anuncio de que, además de lo que sale en pre-pedidos este fin de semana, tenemos la salida de 18 sets de dados de d6, uno por cada Legión que lucho en la Herejía de Horus. Ahora quiero muy muy fuerte unos dados de los Hijos de Horus...sniff, sniff
Y acabamos lo que dio el jueves de si, con el ganador del Community Painting Competition del mes de Agosto y el anuncio del tema del mes de Septiembre ("Warband Leaders"). Felicidades al ganador, aunque de nuevo, se ven figuras con un nivel de pintado muy alto.
Y con esto pasamos al viernes.

Viernes


Hoy viernes tenemos una explosión de entradas,literal. Tenemos siete entradas en total, el doble de los dos días anteriores y de hecho hoy tiene mas que el jueves y el miércoles jutos. En cuanto a los contenidos, hay cosas con mas interes que otras, pero en líneas generales creo que esta vez los contenidos han subido un poco de interés con respecto a días anteriores. Solo un poco...

Primero, tenemos la tira cómica de Big Brothers para W40K. Seguimos en W40K con una entrada donde nos hablan de las cinco mejores unidades para tomar un objetivo y mantenerlo. Estoy bastante conforme con la clasificación, aunque yo tengo mis favoritos. Luego tenemos una entrada anunciado todos los pre-pedidos de FW de este fin de semana, que son para The Horus Heresy y de los cuales hablaremos en profundidad mañana. Tambien para The Horus Heresy, tenemos una entrada aconsejando que coger para participar en la Cruzada de Thramas. De las entradas de hoy, la mas obviable, creo yo.
Pasamos a una previa de la White Dwarf 456, que sale en breves. Un poco corta para mi gusto, no? Pasamos a AoS con una entrada sobre los diferentes tipos de Elfos y facciones elficas de AoS...dejando caer que van a sacar mas, hasta elfos del caos!
Y finalmente, buenas noticias: La Sargento "Ripper" Jackson de Catachan va a estará disponible en tiendas del 12 al 20 de Septiembre (Tiendas de GW) y mas adelante en Venta Directa en la web de GW.
Bueno, es mejor que solo para re-inauguraciones y re-aperturas como estaba planeado, no os parece?Al menos , la gente tiene mas posibilidades de conseguirla.
Otra cosa es el precio.

Y con esto terminamos el resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails