jueves, 17 de septiembre de 2020

RISK: Warhammer 40,000, de The OP Games, ya a la venta


Pasamos otra vez ahora a W40K, pero tampoco en esta ocasión al wargame de miniaturas en sí, sino a la versión del tradicional Risk que ha sacado The OP Games bajo licencia y que fue anunciada hace meses (Ver).

Nos hemos enterado por la gente de On Tabletop (Antes Beasts of War), que The Op Games ya ha sacado a la venta, por 49,99 dólares US y desde su web RISK: Warhammer 40,000. Ambientado en la Campaña de Vigilus, también conocida como La Guerra de las Bestias, nos podremos poner de lado del Imperio, del Caos, Eldar de Mundo Astronave, Orkoz o Culto Genestealer.

El juego está repleto de componentes que incluyen, además del tablero a color dividido en las diferentes zonas de guerra del planeta Vigilus,  225 fichas de unidad de facción, 5 fichas de líder, 5 dados, 40 cartas de territorio, 20 cartas de objetivo, 16 cartas de recompensa, reglamento y dados (5d6). Está diseñado para 3 a 5 jugadores de 10 años en adelante.

Hace años que no juego al Risk, un juego que me gusta bastante y llevo tiempo pensando en coger algunos juegos de tablero mas para tener en casa (Aquí se estila mucho sobre todo en las noches de invierno jugar a este tipo de juegos, además de leer o jugar a la consola. Y se pueden conseguir juegos de tablero casi en cualquier lado, hasta los supermercados tienen una sección para ellos) y siendo de W40K, teniendo a la Legión Negra como una de las facciones, es para mi una opción muy tentadora, si al cambio monetario no se dispara de precio.

Creo que por ahora solo se puede conseguir en EEUU pero para navidades debería estar disponible para todo el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails