lunes, 21 de septiembre de 2020

Previa de Flames of Freedom (Zweihänder RPG 1776)


Una noticia breve que os puede interesar, sobre todo si os gusta Zweihänder RPG. El 5 de Octubre empieza la campaña de financiación de Flames of Freedom, un juego de rol  ambientado en la revolución americana de 1776 que dio paso a la Independencia de las 13 Colonias y la fundación de EEUU.
Será en la plataforma Kickstarter:

"Es el comienzo de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos de 1776.  Una enredada red de conspiración se extiende por Norteamérica. En la guerra por la supervivencia, no importa cuál sea su credo, color, cultura o género, todos están unidos. Pero cuando la Revolución ha comenzado, algo mucho más misterioso se agita.
Los agentes del ocultismo se infiltran tanto en el Ejército Continental como en los Cascas Rojas . Los masones conspiran desde la Ciudad del Amor Fraternal. Maryland se encuentra en medio de una caza de brujas por parte de unos renacidos Caballeros Templarios. En medio del caos, han surgido otros seres horribles de cuento de hadas.
Se han visto informes de brujas en la zona de Great Dismal Swamp. Los sachem indígenas dicen que los demonios llamados Manitou caminan entre los vivos. Los necrófagos devoradores de carne han estado haciendo túneles debajo de Boston. Los pinos de Nueva Jersey están encantados por lo que los lugareños llaman el "diablo de Leeds". Y lo que es peor, un antiguo enemigo cuyo nombre nunca se pronuncia en voz alta busca consumir a todos, leales y rebeldes por igual."

Flames of Freedom es un juego de rol de terror gótico estadounidense, ambientado en las Trece Colonias de 1776. Este juego estará impulsado por el mismo sistema de juego que Zweihänder RPG y, al igual que su predecesor, estará todo en un solo tomo.
Para ir calentando motores, que pueden descargar gratuitamente las 11 primeras páginas del manual, bien desde DriveThru RPG o desde este link (Cortesía de Daniel D.Fox, que es uno de los creadores).
Es un PDF de 11 páginas, en blanco y negro y en inglés, con un aspecto muy parecido a Zweihänder RPG.

Si os ha gustado Zweihänder RPG, creo que este os va gustar mucho. Es bastante original y la mezcla de historia, mitos y leyendas es muy llamativo. Sumemos a esto que usa el mismo sistema de Zweihänder RPG. Creo que puede ser un nuevo "hit" como lo fue Zweihänder.

A ver qué os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails