lunes, 21 de septiembre de 2020

HeroQuest de Avalon Hill-Hasbro: Menos de 24 horas y nueva imagen


Empezamos el dia con esto: Es otra imagen mas que han colgado en la cuenta oficial de Twitter de HeroQuest, de Avalon Hill-Hasbro.
Bajo la imagen, solo ponen esto:

"Anyone else staring at the HeroQuest https://heroquest.avalonhill.com countdown page like..." Y es que mañana el contador de la cuenta atrás se pone a cero en todas sus casillas. Es el gran día de...que? Seguramente presentarán el producto, enseñarán algo mas y tendremos una nueva fecha, seguramente la de lanzamiento o lo que opinan algunos, la del inicio de un mecenazgo (En HasLab). En cualquier caso, mañana a estas horas tendremos mas datos.

En cuando a la ilustración, que es el Brujo del Caos/Morkar, se nota que han modernizado el arte pero siguen manteniendo el estilo de las ilustraciones del juego. Mantendrán algo mas? Veremos. Solo quedan 24 horas...

3 comentarios:

  1. Hablo de memoria, por lo que igual me equivoco, pero me parece que Morkar (Zargon en la versión estadounidense del juego) no era el Brujo del Caos, sino el mago malvado que ilustraba la "pantalla del malvado brujo". Vamos, que es un personaje que no tenía representación física en el juego, porque los jugadores no llegaban a enfrentarse nunca a él, ya que era el jugador que controlaba a los malos de la partida. Y habría que distinguir entre el Brujo del Caos como enemigo genérico, y el Lord Brujo (Witchlord en inglés) que se representaba con la miniatura del brujo del caos, pero sus estadísticas estaban "dopadas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ese no era la representación del "DM" del juego? Recuerdo que los cómics y videojuegos era así. Lo cierto es que nunca me quedo muy claro quien era Morkar/Zargon y siempre lo acabe asociando al Brujo del Caos...

      Eliminar
  2. Morcar/Zargon creo que era al mismo tiempo el "DM" del juego y el archienemigo de Mentor (el ídem de los héroes). Hay hasta miniaturas hechas por fans para representarlo físicamente de alguna manera:

    https://4.bp.blogspot.com/-U_Hqyq-BWNc/T3fuvNJiK4I/AAAAAAAAARc/2O7gRXUvpLY/s1600/2012-03-31_22-33-03_649.jpg

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails