martes, 8 de septiembre de 2020

En Tierra Impía (AD&D 2ª ed, 1995)


Lo que os dejo a continuación es una aventura de AD&D 2ª ed, que puede ser adaptada con bastante facilidad a otras ediciones de D&D o juegos similares, que salio en la Revista Dragón, en su primera época de la edición española, en el número 21 (Septiembre de 1995). Por cierto en la web de Sinergia de Rol tenéis estas revistas y otras muchas mas (Ver).

Se llama En Tierra Impía, y fue escrita por Dan de Fazio. Es una aventura de 12 páginas, esta en formato de archivo PDF y, obviamente, esta en español. La premisa de la trama de esta historia viene la siguiente: En un antiguo monasterio, antaño famoso por su biblioteca, están ocurriendo unas terribles muertes: Varios monjes están apareciendo muertos en diferentes partes del monasterio y de formas horribles. Estas muertes están ocurriendo por un motivo relacionado con el propio monasterio, con algo que ocurrió entre sus muros y relacionado con las victimas, pero...que fue lo que paso?.

Este módulo es algo así como una especie de tributo a El Nombre de la Rosa de Umberto Eco. Si habéis visto la película o leído el libro, veréis que la aventura es como una especie de continuación...al estilo D&D, por supuesto. Tanto el libro como la película son ambos altamente recomendables y muy inspiradores.

Se puede descargar desde este link, o desde este otro. International Khiladi fue el que compuso el PDF en primer lugar, así que todo los agradecimientos y méritos son para el. Desde aquí un fuerte abrazo a el y a su hermano, Morgan Blackhand, que no lo están pasando nada bien hoy. Ánimo, chicos no estais solos!

2 comentarios:

  1. Es un módulo fabuloso. Yo lo pasé en grande dirigiéndolo a mi grupo habitual.Haciendo algún retoque se puede hacer que dure algo más o se puede modificar ligeramente la trama. Mis jugadores se volvían locos cada vez que los monjes descubrían un cuerpo y se ponían a correr gritando "¡Que horribel! ¡Hermanos una tragedia!".

    Gtacias por todo amigo, ha sido un dia muy duro T___T

    ResponderEliminar
  2. Lo que necesites, ya sabes, contacta conmigo. Animo y abrazos a los dos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails