martes, 8 de septiembre de 2020

Resumen de hoy de Warhammer Community


Vamos a ir acabando el dia de hoy en el blog con el resumen de la actividad de hoy de Warhammer Community. Nos ha dejado cuatro entradas y de la misma forma que ayer, tenemos una mezcla mas o menos típica de entradas: Secciones fijas, mucha promoción de material que sale en pre-pedidos esta semana y alguna que otra sorpresa. Pero prácticamente, es un calco del día ayer, al menos en estructura.
Vamos con ello.

Primero, tenemos una entrada sobre los Lumineth y con quien pueden aliarse. Y la verdad, siendo los favoritos de Teclis, que sus aliados sean los Idoneth, es bastante sorprendente. Yo pensaba que no se llevarían nada bien. Ah, y de paso nos dejan caer algo de los Sons of Behemat de propina. Esto por AoS. Luego tenemos una entrada sobre cómo encargar los nuevos Intercessor de Bandai. Spoiler: Como en el caso del Ultramarine, lo encargais ahora y no os llega hasta Abril del 2021.
Seguimos con Necromunda y la vuelta del Underhive Informant, que nos habla de los futuros refuerzos de los Orlock con House of Iron. Nos adelanta algunas de las reglas de las figuras que fueron ya mostradas en la anterior Preview virtual, pero no hay figuras nuevas...o si? Fijaros en la imagen de cabecera, al fondo, y borroso, se ve un Orlock que ni en pose ni en arma que empuña he visto antes. Si no es una transformación, puede que sea una figura de campeón, como las Matriarcas de las Escher. Ya veremos.
Y acabamos con el The Rumour Engine y su imagen misteriosa de la semana, esta:


Otra mano con espada (Espada con guardamanos, por cierto). Hummm yo diría que es algo de AoS, y la mano parece bastante fina, por lo que podría ser de elfo.. aunque la piel parece muy morena para como suelen tenerla los elfos. Humm me gusta esa espada.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails